General, Opinión y Noticias Externas — 4 septiembre, 2012 at 11:55 am

Prospección geopolítica para el próximo trimestre: Pulso entre el Bien y el Mal y La Guerra de las Antenas

by
El Bien y el Mal, a 106 días del momento profetizado

Nos acercamos a los últimos 100 días antes del profetizado Final de Estos Tiempos y la mejor manera de definir la situación ahora mismo es que el pulso entre las Fuerzas que buscan suprimir a la Humanidad y los que pretendemos su liberación se encuentra «empatado».

Por «empatado» me refiero a que los planes sionistas de establecimiento del Nuevo Orden Mundial se encuentran empantanados por el descalabro del euro, la imposibilidad de tomar Siria (por el momento) y por el aire que está tomando Irán, al tomar el mando de la Organización de Países No Alineados y las últimas declaraciones del Comandante en Jefe del Ejército de Estados Unidos: «no quiero ser cómplice de un ataque a Irán».

Tras haber pasado los Juegos Olímpicos sin el anunciado atentado, los recursos de las fuerzas del Caos se centran claramente ahora en la provocación de terremotos que sirvan para desestabilizar países. Como anunció el ingeniero chileno Pedro Gaete, los terremotos se han empezado a generalizar en los últimos días (Indonesia, Irán, Java, hoy mismo) y todo hace indicar que los locos sionistas -a falta de un ataque directo a Irán, Rusia, China o Venezuela, que les comprometería- van a intentar darle al «joystick» y generar terremotos. Dado que algunos de esos países también tienen sus correspondientes «armas de ondas», bien podríamos calificar a este Final de Estos Tiempos como el de «La Guerra de las Antenas», pues es esta herramienta la que se utiliza para amplificar y focalizar las ondas que vienen del sol, para generar sismos…. y modificar el clima, trayendo sequías e inundaciones. Otra más de las profecías cumplidas, lo que me lleva a pensar si los profetas llegaron a imaginar que en el futuro «alguien» llegaría a desarrollar una máquina para controlar la climatología.

Pedro Gaete, auténtica bandera actual de la liberación de la Verdad, ha advertido, según sus propios datos recabados, que Venezuela es uno de los países a dónde están apuntando especialmente con su geoterrorismo. Hay que tener en cuenta que en unas semanas se realizan elecciones en este país y que medios diplomáticos USA ya han anunciado que puede haber «una sorpresa»…

Así pues, debemos intentar llegar a todos los medios de comunicación posibles para convertir el HAARP en un asunto del dominio público, como ya hicimos con la gripe A y el timo del calentamiento planetario de origen humano.

Del otro lado, es decir, de las fuerzas de la Humanidad, tras la retirada de Ron Paul de la carrera presidencial USA nos quedamos sin la única opción clara (a la luz del día) para revertir la tendencia hacia la esclavitud. Ahora mismo, nos tenemos que fiar de los movimientos en el Extremo Oriente relatados por Benjamin Fulford, en torno a China (posibles cambios en Noviembre), Corea del Norte (parece que el nuevo dictador trae aires nuevos) y, sobre todo, del eje Rusia-Irán.

No es de extrañar, por tanto, que los servicios de ingeniería social sionistas, le hayan montado a Putin la Conspiración de los «coños enloquecidos», como ha denominado mi amiga María de Córdoba, a las «Pussy Riots»: ahora mismo es un gran problema para los sionistas.

A falta de sólo tres meses para las elecciones USA, los sionistas están tratando de asfixiar a la ciudadanía del sur de Europa por medio de esta crisis-trampa, y una subida brutal de los impuestos, con la consiguiente subida de los precios, lo que les permite justificar sus medidas de control.

Lamentablemente, no parece haber una respuesta profunda de las fuerzas llamadas a iniciar la rebelión y el análisis de la situación por parte de estas fuerzas izquierdistas sigue lastrada por los mismos males de siempre: su ideología les impide comprender el problema en toda su profundidad. Por ello, sus «soluciones» siempre serán superficiales y moderadas, y no radicales, es decir, yendo a la raíz del problema: el sistema monetario.

En Estados Unidos, por su parte, cada vez se habla más de golpe de estado para restablecer la Constitución (en suspenso desde el 11-S del 2001). Algunos de los indicios de que existe una milicia preparada para actuar han aparecido en los medios oficiales; otros, son descritos por la polémica Sorcha Faal, con lo cual tendremos que tener fe…

Que dentro del estamento militar USA existen ganas de dar un giro a los acontecimientos está fuera de toda duda, pues conocen, entre otras cosas, la verdad sobre quién hizo el 11-S. También existe comunicación con el alto mando de Rusia, pues están realizando ejercicios conjuntos, así pues, de alguna manera, el último informe de Sorcha Faal tiene indicios de ser real, pues los militares rusos deben ser informados de ese hipotético golpe de estado. ¿Quién debería reconocer a ese hipotético gobierno de transición USA? Ante todo, Rusia, China y la UE, claro está. Así pues, de suceder ese golpe, necesariamente, debería ocurrir simultáneamente también en Francia, Alemania y, sobre todo, en Inglaterra.

Esto se antoja complicado…

Con todos estos ingredientes, el pulso se puede decantar para un lado u otro.

Un avistamiento a gran escala de naves de otras civilizaciones podría provocar un despertar generalizado de la población, animando a los militares y servicios secretos a dar ese golpe en la mesa necesario. Por el momento, aunque me llegan mensajes de gente que está viendo «cosas», a falta de poco más de 100 días para el momento profetizado, no se registra, sin embargo, ese evento innegable que se ha anunciado.

En realidad, es casi la única profecía que falta por cumplirse… (quitando los «tres días de oscuridad» claro).