General, Política actual — 12 septiembre, 2012 at 9:48 am

El Nuevo Orden Mundial sigue dando pasos: Desintegración de España, Asesinato de Ministro japonés, Golpe de Estado en China, Prohibición del dinero en metálico…

by

Ayer, una señora que está en mi Facebook me envió una romántica declaración de amor a la independencia catalana. Le respondí: «¿De quién os vais a independizar, de Rockefeller o de los Rothschild?». A lo que la señora, seguidora de esta página, me dijo: «¡Ay, Rafa, por favor, no me quites la ilusión!».
En estos tiempos de disolución de las estructuras y pánico al futuro, hay quien intenta aprovechar la situación para «arrimar el ascua a su sardina» y los inocentes, que desean vivir de una ilusión, pican.
La Realidad es que en Italia pretenden prohibir el pago en metálico de más de 50 euros. Esto sí que es Real. Y pasará en Cataluña, sea o no parte de España, de no acabar con el Nuevo Orden Mundial en breve, que vuelve a la carga para controlar lo que se publica o dice en Internet. De esto tampoco se librará Cataluña, obviamente, y ningún gobierno catalán tiene poder para oponerse a este Gobierno Mundial: sólo LA HUMANIDAD UNIDA.
Parecía que del Extremo Oriente podría venir la rebelión, según nos contó Benjamin Fulford hace semanas.
Hace dos días, se «suicida» el Ministro de Hacienda japonés (disminuido en algunos medios a Ministro de «Reforma Postal«, toma ya). Nada se ha explicado sobre tan extraño suceso, pero aquí viene Fulford en nuestra ayuda para explicarnos que el tal Matsushita había hablado con él la semana anterior y le había dicho que habían empezado a dejar de contabilizar sus activos en dólares: esa ha podido ser la razón del asesinato.
También hace semanas, Fulford nos contó que el nuevo líder chino que se proclamaría en noviembre estaba a favor del movimiento NESARA/Oro de referencia. Bueno, pues ahora nos cuentan que ese líder, Xi Xinping, lleva semanas sin aparecer en público, lo que podría implicar un golpe de estado en la jerarquía china de los elementos sionistas, previendo este cambio.
Según Fulford, esta desaparición ha sucedido después de que Xinping se negara a reunirse con Hillary Clinton y a seguir financiando al estado norteamericano.
Otras informaciones del último informe Fulford hacen referencia al ex Papa Negro jesuita, Kolvenbach, está dirigiendo todo esto desde algún lugar de Oriente Medio junto al líder de la logia masónica P2, Balestreri, que también estuvo implicado en el 11-S.
Fulford también habla de la cercana presentación de la religión mundial por parte del Papa Ratzinger y de que los actuales presidentes de Italia, del Banco Central Europeo y de la UE (Monti, Draghi y Von Rompuy) son todos jesuitas.
También anticipa que la masonería francesa quiere realizar un macroatentado en Marsella y echarle la culpa a los musulmanes.
PD: Seguramente os parecerá una locura, pero desde Hispanoamérica podéis hacer muuucho por la unidad de España: Cataluña está unida a todos vosotros a través del español…