General, Historia oculta, Política actual — 15 septiembre, 2012 at 4:01 pm

La historia, vista por los independentistas catalanes

by

A estas alturas, después de muchos años siguiendo esta página, supongo que sabéis que, para mí, la Verdad es un camino de vida. Y no es una frase bonita, no, es una convicción avalada por los hechos.
Afirmo con rotundidad que cuando se confrontan los datos sin temor alguno a las informaciones y opiniones, acabas llegando a la Verdad. Y la Verdad es el Bien. Y el Bien conduce a la Paz y a la Justicia.
Imaginaos el «marrón» en el que me metí cuando, ya plenamente convencido de la Mentira del 11-S, me atreví a abrir la puerta de la censura del Holocausto. ¡Yo, que venía de la izquierda! ¡Yo, que había llorado como una magdalena con la Lista de Schindler!
«Pero bueno, Rafa» -me dije- «si es mentira que no hubo holocausto, te darás cuenta porque las contradicciones serán tremendas, y si es verdad… si es verdad que no hubo… ¡Si es Verdad, qué malo va a haber en la Verdad? ¡La Verdad siempre ha de traer el Bien!».
Resulta que la Vida ha hecho que Barcelona se haya convertido en mi segundo lugar de residencia en los últimos años; que lo considere mi casa. Y ahora -parece- que se puede independizar.
Partidario como soy del Planeta Tierra como una sola nación, os podéis imaginar que no me hace mucha gracia tener que pasar por una nueva frontera entre una tierra que amo pero, como en todo en esta vida, quiero conocer todos los argumentos, porque sin conocer todos los puntos de vista no se puede llegar a la Verdad.
Por eso voy a poner dos vídeos que cuentan la historia de Cataluña desde el punto de vista de la opresión de España, con datos que desconocía y otros, descaradamente manipuladores, como el reportaje inglés, que muestra dos caras de las opiniones de madrileños y catalanes ínfimas en relación con la que yo vivo y el 90% de los catalanes y madrileños pueden atestiguar; ¡LOS CATALANES Y LOS MADRILEÑOS SE QUIEREN! Lo pongo porque es mucho mejor no cerrar los ojos a los intentos de convertir España en una nueva Yugoslavia y llevarnos a la guerra. Porque lo primero que hay que hacer es debatir con tu «oponente»: y si no es posible en persona, porque los ánimos se enervan, por internet, que para eso está.
Tiempo habrá para que dé mi propia opinión, cuando haya profundizado en el tema, aunque desde ya, os digo que hace unos días hubo una manifestación en Madrid ante la embajada de Alemania, echándole la culpa a los alemanes de la crisis. Es lo mismo que los oportunistas en Cataluña están haciendo con «Madrid».
Evidentemente, el problema está mucho más arriba…
Pero bueno, ahí van los vídeos: aún en catalán, se entienden bastante bien.
PD: Me llama mucho la atención que la guerra de 1714, que da origen a la movida independentista catalana ¡FUE UNA GUERRA ENTRE LAS FAMILIAS ILUMINATI DE LOS HABSBURGO Y LOS BORBONES!