General, Vida — 20 septiembre, 2012 at 8:41 am

Elton John y una teóloga inglesa afirman que Cristo era marica/ Documento prueba que Cristo estaba casado

by

Evidentemente, era de esperar que alguien tuviera la desfachatez de denigrar al enviado divino de esa manera. Como ocurre con Mahoma, los que han huido de su naturaleza divina, no tienen otra cosa mejor que hacer. Y Elton John, como todo el mundo sabe, fue hecho «Sir» por la Reina Isabel de Inglaterra.

Claro que, al mismo tiempo, se publica un documento -del siglo IV– en el que se habla de que Cristo estaba casado… con una mujer.

Por cierto que, ya que hablamos de Elton John, sabéis que compró unos niños gemelos por piezas como Ricky Martin y Miguel Bosé, bueno, pues cuando estuve en Inglaterra este verano me sorprendió ver una entrevista con él en la que se le escapaba decir: «a veces pienso que a mis hijos les haría falta una madre».

Pues ahora llega un actor que salió del armario «y se arrepiente de ello» llamado Rupert Everett y afirma que «no ve nada peor que ser educado por dos maricas«, refiriéndose al propio Elton John.

PD: Creo que voy a tener que pasarme más a menudo por esta página sodomítica: tiene noticias divertidísimas. Mirad ésta de una pareja de maricas sorprendidas en un aeropuerto con su «hijito».