Espiritualidad, Gaia, General, Política actual, Vida Galáctica — 22 septiembre, 2012 at 8:44 am

Estupendo vídeo sobre el 21 dic 2012 con Argüelles, Braden, John Mayor Jenkins…

by

Encuentro en el blog «Mundo con mis ojos» un estupendo vídeo sobre el 21 de diciembre que vi en Biocultura hace un par de años. Es uno de estos vídeos que se vendían en DVD y ahora… se ha liberado.

En realidad, han pasado 6 años desde que se hizo pero, como veréis a continuación, ESTE es su momento. Contar con José Argüelles, Greg Braden, Geoff Stray, el astrónomo John Mayor Jenkins… y la voz de Terence McKenna, entre otros, asegura un nivel de profundidad fabuloso. Y así es prácticamente la primera hora, plagada de declaraciones y datos que os harán comprender y reflexionar sobre este trascendental momento que está viviendo la Humanidad… y que va a vivir.

El único «pero» son los goles que le cuelan a los realizadores con las piedras masónicas de Georgia (a favor de la despoblación) y el satánico aeropuerto de Denver…

Si le quitamos estos diez minutos, el vídeo es para pararlo cada pocos minutos y asimilar la cantidad de información que da, con un José Argüelles… ¡sembrado!

Llega la Era de la Telepatía, la Era de la Verdad, la Era del Amor. Yo, por mi parte, empiezo a sentir una luz especial: ¿os fijasteis ayer? ¿Fue igual en tu país o en tu ciudad? ¿Empiezas a sentir que algo se está transformando o es mi imaginación?