General, Política actual, Vida Galáctica — 24 septiembre, 2012 at 9:36 am

«China y USA hacen juegos de guerra contra invasión ET», según revista de ex militares

by

«China y Estados Unidos se unen en unos ejercicios militares para preparar una agresión extraterrestre»… «dado que la flota USA está comprometida en el golfo pérsico».
Este parrafito nos podría llevar a una noticia humorística o de aquello que llaman «magufos», pero el caso es que procede de la web de los veteranos de guerra USA (!!). Como lo leéis.
En esta página especializada lo han traducido al castellano y se compone de rumores como éstos que os copio: repito que aparece en la web oficial de los veteranos de guerra USA.
«Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como «pruebas» en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear. El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X.
Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un «peligro claro y presente» y se localiza en la cuenca del Pacífico».

Sinceramente, tiene toda la pinta de desinformación Blue Beam, entre otras cosas porque ahora mismo China y Estados Unidos están peleando a cuenta de unas islas reclamadas por los primeros a Japón, pero me hago eco de la noticia por lo que supone verla publicada en una web militar, no oficial, pero ligada a los veteranos de guerra.
Ya que estamos con la «amenaza ET», sería estupendo que alguien tradujera al castellano esta estupenda entrevista a Carolin Rosin, ya sabéis, la mano derecha de Werner Von Braun, que ha iniciado una campaña para prohibir la militarización del espacio. Durante la entrevista, del año pasado, menciona, de pasada, que fue visitada por varios extraterrestres y uno de ellos atravesó una pared. Rosin, como digo, lo dice de pasada y sin darle importancia: el resto de la entrevista es sumamente «política», confirmando que los ETs han evitado varias veces guerras nucleares y afirmando que de conseguir que 9 países, ¡solo! firmaran ese protocolo, tendría que llevarse a las Naciones Unidas. Su facebook es «carol rosin»