Espiritualidad, General — 3 octubre, 2012 at 9:02 am

La iglesia católica alemana privatiza la comunión/El mayordomo del Papa acusado es «conspiranoico»

by

Otra para la lista de «las noticias de la locura del Final de los tiempos». ¡Tendríais que haber escuchado mis carcajadas cuando la abrí!

Bien, hay que reconocer que el titular es ingenioso y un pelín exagerado, pero no es menos cierto que se corresponde bastante con los hechos. Tomo este párrafo de la noticia de «aporrea», medio de comunicación venezolano. Leedla entera aquí.

Los obispos alemanes emitieron un decreto según el cual el que se niegue a pagar el impuesto del 8% de sus ingresos a la Iglesia Católica, no puede ser considerado católico y por lo tanto, queda excluido de recibir la sagrada comunión y de recibir asistencia religiosa en su entierro a menos que declare su arrepentimiento antes de morirse

Ya que estamos con la Iglesia, supongo que sabéis que ha comenzado el juicio al mayordomo del Papa acusado de filtrar documentos sobre la corrupción en el Vaticano. Me ha resultado curiosísima esta noticia que relata la «obsesión por la masonería» del citado mayordomo. Vaya, que es un conspiranoico: uno de los nuestros, un Jedi.