Vida — 10 octubre, 2012 at 3:28 pm

Padre alemán se viste de mujer para acompañar a su hijo-trans: Descubre la censura

by

Hoy te propongo un juego para desvelar la verdad ocultada por el periodista y que compruebes lo fácilmente que pueden jugar con tus buenos sentimientos. También quiero que autoanalices hasta dónde ha llegado tu capacidad para ver lo que te ocultan tras años siguiendo esta página.
Antes de «entrar en la noticia», te propongo que pinches en este link, y leas detenidamente la tierna historia de un niño que se quiere vestir como una niña y el padre se viste como una mujer para «acompañarle». Sólo entonces, repito, entra en la noticia.

En esta noticia, hay una gran carencia, que es saber lo que opina la madre de todo esto. Por si no te has fijado, no aparece en ninguna parte. ¡Algo tendrá que decir la madre, no crees?

Dado que no aparece, podríamos preguntarnos si el niño tiene madre o si, por un casual, este niño ha sido concebido mediante compra de óvulos y alquiler de útero. Es decir, cabría preguntarse si a esta historia le falta un elemento que cambiaría por completo la interpretación de la noticia: si el padre es homosexual y el niño carece de referente femenino.

¿Verdad que la noticia sería completamente diferente y comprenderías por qué el niño se viste como una niña?