General, Vida Galáctica — 17 octubre, 2012 at 3:59 pm

El último mensaje de la Federación Galáctica explica el aspecto legal del Nuevo Gobierno en el Planeta Tierra (basado en el Derecho Natural)

by

¡Uff, vaya diítas que he pasado! Os podéis imaginar que este tipo de ataques tienen una explicación: que Yo sí creo en nuestra Victoria. Y está tan cercana que no quieren que os la cuente. ¡Mi mayor sueño! ¡Relatar la Liberación de la Humanidad! ¿Se puede aspirar a una tarea más noble? Bueno, voy a tomar las medidas para que esto no vuelva a suceder pero, honradamente, no lo aseguro. Tecnológicamente hablando, estamos luchando con tirachinas… frente a misiles. : si algo pasa, he abierto rafapal.wordpress.com para seguir informando.
Como os decía, si esta página es tan atacada es porque conozco la vía de salida para la esclavitud que sufre la Humanidad. La escribí hace 8 años y se llama «Alternativa Mundial Acuario» (apareció en la contraportada de El Jaque Mate).
Sincrónicamente, mientras mataba mis penas con Flores de Bach, el mensaje de ayer de la Federación Galáctica contaba el proceso legal para alumbrar el Nuevo Mundo que la mayor parte de los que leéis esta página estáis esperando.
Si llevo diez años leyendo estos mensajes y defendiéndolos es porque he comprobado que se adelantan años (o meses) a los acontecimientos que suceden. Por eso, y porque los siento como míos, como parte de «algo» en lo que estoy incluido.
Por eso, aún no habiendo sido contactado, me considero Personal en Tierra de la Federación Galáctica. Si a ti también te resuena, tú también eres parte de la Evolución más grandiosa que la Humanidad haya dado.
Mucha atención.

Dratzo! Regresamos con más para discutir. En la actualidad, varias facetas de actividades se llevaron a término, que forman la base de vuestra nueva realidad. Como hemos informado recientemente, su mundo se basa en la legitimidad de origen de ciertas instituciones que datan de miles de años años. Los individuos que representan estas bases de poder antiguas están en el proceso de creación de nuevos documentos que constituirán la base jurídica para la nueva forma de gobierno. Una serie de reuniones cuya única agenda es centrarse en las complejidades de la creación de un nuevo mundo están actualmente en curso. Tratad de imaginar las complejidades que implican semejante empresa! Nuestros aliados sagrados son la unión de los antiguos cimientos de muchas naciones tribales con el de las viejas monarquías de Europa, Asia, América y África. Numerosos documentos deben ser discutidos, modificados, y entretejidos en un prototipo específico que invalida y así sale de su asiento los actuales regímenes de facto de su mundo. Este proceso de autenticación debe hacerse correctamente y en el orden correcto para conferir legitimidad a este noble objetivo.

   Nuestros asociados sagrados entienden que lo que están haciendo es producir una fusión legal de los elementos que forman el esencial «andamiaje» de la moderna nación-estado, a la vez que poniendo al día la legitimidad del actual gobierno tribal global. Lo que se necesita son documentos que honren los conceptos de derecho común [Ley Natural], mientras que forjen un nuevo gobierno que una a las tribus a nivel mundial. En última instancia, esta operación va a cambiar el concepto básico de gobierno tal como lo conoces. Su actual sistema indirecto de gobierno (mediante representantes) debe cambiar a través de una transferencia de una bien-pensada-transferencia del poder para permitir una verdadera transparencia en el gobierno que ha de venir [well-thought-out transfer].El objetivo es establecer un contrato juicioso acerca del ‘poder del pueblo’ con usted [Las garantías del individuo sobre el Estado]. Los grandes pensadores de finales del siglo 18 crearon los documentos que han logrado esto en el contexto de su época. Ahora bien, es necesario modernizar estos documentos como parte del proceso de preparación para su gran cambio en la conciencia. Esta es sólo una de las tareas que actualmente se está logrando detrás de los escenarios públicos.

   Como ustedes saben muy bien, vivimos en una sociedad que constantemente amenaza los derechos humanos básicos y la corrupción ha llegado a un punto de no retorno. Estáis también a punto de formar parte de una verdadera sociedad galáctica. Necesitais documentación gubernamental que sea lo suficientemente flexible como para reflejar vuestras crecientes necesidades a medida que os transformais desde vuestro estado actual de conciencia en un ser plenamente consciente. El primer paso es restaurar todo lo que la cábala oscura ha tomado ilegalmente a vosotros y el siguiente es ampliar el cuerpo político incluyendo vuestros parientes de Agartha y nosotros. Su mundo se está moviendo rápidamente a través de una serie de inevitables eventos, decretados por el Cielo para desmontar el mal que esta cábala global ha llevado a cabo durante los últimos siglos. Sus economías se desmoronan y el sistema de la cábala de los líderes cuidadosamente seleccionados no logra salvar a este grupo de la catástrofe de múltiples caras que han provocado en el último lustro. Detrás de la fachada que se desmorona, una nueva época para la humanidad está tomando forma y es un proceso que debe ser apoyado y promovido activamente. Muchas cosas, y la divulgación sobre todo, tienen que ser sacadas de entre las sombras.

   Lo que nuestros aliados sagrados están haciendo es, pues, mucho más que la mera sustitución de una serie de gobiernos nombrados ilegalmente. Ellos están abriendo su realidad a los cambios que tan desesperadamente necesitan. El Cielo ha elegido este momento para una radical alteración de la conciencia, que se está llevando a cabo en una serie de pasos que han tardado más de dos décadas para llegar a este punto. La fase siguiente consiste en hacerse con bastante rapidez, por lo que hemos llegado a establecer una misión de primer contacto de un mundo que en la actualidad no cumple ninguno de los criterios normales para tal cosa [El contacto, no estamos moralmente a la altura]. Una vez que seais plenamente conscientes, se requiere nuestra inmediata tutoría y asesoramiento sobre cómo crear rápidamente vuestra propia sociedad galáctica. Durante casi dos décadas, hemos estado observando y ayudando tanto a usted como Gaia, y cuidadosamente la interacción con los de su mundo que se dedican a cambiar como funcionan vuestras sociedades. La transformación es a la vez espiritual, en base a los decretos del Cielo y tecnológica; aproximadamente un siglo de dispositivos secuestrados deben ser liberados.

   Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con noticias sobre una serie de eventos que están a punto de suceder en su realidad. Hace mucho tiempo, nos pusieron en esta Tierra para proporcionar un medio para preparar a la humanidad en el distante cambio de su realidad. Durante milenios hemos crecido en número y sabiduría. Nuestra misión sigue siendo la misma, es decir, ser mensajeros y mentores de todos los seres humanos superficie. En los últimos meses hemos sido unidos por los Maestros Ascendidos de todos los rincones de la galaxia. Un gran pacto entre nosotros ha congregado a traer este reino de la Luz! Junto con nuestros socios sagrados forjamos un vínculo que nos permita usar nuestras habilidades para cambiar este reino y expulsar a la oscuridad del vasto poder que aún conserva. Esta tarea está llegando a su punto más emocionante. Algunas acciones están listas para comenzar, lo que conducirá al éxito en nuestras muchas empresas.

   Como hemos mencionado en informes anteriores, nuestras sociedades secretas sagradas están ahora trabajando con una serie de grupos que representan los orígenes de la actual estructura de poder y los que siempre han mantenido la riqueza de épocas pasadas en su cuidado. Estos individuos y grupos se han reunido para empezar a construir sobre el trabajo que nuestros socios sagrados comenzaron hace décadas. Varias decisiones judiciales han sido presentadas, que sentaron las bases para varios documentos que posee ahora el poder de la ley. Estos «documentos ancla» son sólo el comienzo. Muchos otros están listos para ser procesados, lo que establecerá la legalidad de los cambios gubernamentales mundiales que tenemos la intención de manifestar. Lo que se está creando es una cadena de documentos que la oscuridad no va a tener otra alternativa que renunciar. La otra cuestión que se persigue es poner fin a un sistema financiero en descomposición. El final está en realidad cerca!

   Nuestra bendita tarea es supervisar que lo que hemos descrito sucede en realidad. Esta realidad está siendo estrujada, bañada por la luz, y transformada por el Cielo. Cariñosamente requerimos un movimiento hacia arriba de la conciencia. Lo que estamos haciendo con nuestros socios sagrados es asegurar que los edictos del Cielo se manifiesten verdaderamente en este reino. Trabajamos tanto con alegría y determinación, mientras preparamos a los oscuros para su salida inevitable del poder, a pesar de su continua determinación en la búsqueda de una salida. De hecho, no hay ninguna. Una nueva línea de tiempo se establece que exige su renuncia inmediata, por lo que nuestra determinación está bendecida por el Cielo. Este drama está establecido que llegue, a poco tardar, a su fin. Una nueva realidad va en aumento, la cual necesita un nuevo sistema de gobierno, la prosperidad y una divulgación formal de nuestra existencia. Es hora de que el mundo de la superficie se reúna con la humanidad galáctica volviendo a su estado natural de servicio divino y la plena conciencia.

   Hoy, hemos utilizado este mensaje para informarle acerca de lo que se está gestando en el mundo. Muchas diferentes actividades se llevan a cabo para traer los grandes cambios ansiados. Estos les prepararán para una divulgación completa y su regreso a la plena conciencia. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)