General, Política actual — 18 octubre, 2012 at 1:03 pm

Fox TV ya cuenta que Estados Unidos da armas a Al Qaeda en Siria

by

Gracias a todos por vuestro apoyo en estos días aciagos: realmente lo que le está sucediendo a esta web es digno del Final de los Tiempos.
¿O acaso no es de risa que le dén el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea? ¿Y que al día siguiente, Panamá decida colocar el euro como moneda de curso legal? ¿A qué os suena esto?
Intentan salvar la credibilidad del Nuevo Orden Mundial, como sea.
¿Os acordais de la Ingeniería Social de las Pussy Riots? Pues ahora las nominan para el Premio Sajarov a los Derechos Humanos.
De risa, ¿verdad?
Pues ahora va la Fox TV y anuncia bombo y platillo que el gobierno Obama ha ampliado la operación Fast and Furious (dar armas a los narcos mejicanos) para las tropas yihadistas de Al Qaeda que combaten al gobierno legítimo de Siria.
Por resituar un poco la cuestión: llevamos 13 años con la PARANOIA de que Estados Unidos está combatiendo a un ejército fantasma llamado Al Qaeda. ¡Y ahora resulta que confirman que les dan las armas!¿Veis cómo el mundo está completamente del revés?
Pues algo así de injusto es lo que le está sucediendo a esta web.
PD: Este fin de semana se celebran dos actos muy interesantes en Madrid. El brillante conferenciante argentino, José Luis Parise, dará un completo plenario sobre cocreación de tu realidad, en el Hotel Rafael al lado de la estación de Atocha.
Una buena selección de conferenciantes hablarán del mundo que viene el año que viene, en otro hotel de las afueras de Madrid. Para mí, Inelia Benz es lo más interesante, pero tienen buena pinta.
Aquí os pongo el vídeo de la Fox. Si algo falla estos días, en rafapal.wordpress.com me podréis ir siguiendo.
Seguid también las novedades de Natural One.
PD 2: Más paranoia: supuestamente un musulmán de Bangla Desh es detenido cuando «intentaba» volar la Reserva Federal de Nueva York. ¿Te lo crees? Parece que los periódicos sí… Los rusos, no tanto: en el titular de Rusia Today desconfían de ello.
PD 3: Esta otra noticia de mayo de este año os puede ayudar a entender mejor el anterior. El FBI acusa a cinco chicos del movimiento «Occupy» (el 15 M yanqui) de intentar volar un puente de Cleveland, Ohio. Al analizar el proceso de detención se descubre que «habían sido incitados» por un agente encubierto del FBI, quien les habría proporcionado los explosivos (¿os acordáis del 11-m en Madrid?). La noticia de Rusia Today da cuenta de que, en Estados Unidos, hay ¡15-000 agentes infiltrados de este tipo!
Por si alguien no lo entiende todavía: están intentando por todos los medios crear el caos. En el mundo, a través de Al Qaeda: en yanquilandia, por medio de infiltrar el mundo antistema para crear un terrorismo doméstico.