General, Vida Galáctica — 19 octubre, 2012 at 11:04 am

Soportando los últimos bufidos de la Oscuridad y esperando el Rayo de Sincronización Galáctica

by

¡Por fin! Pero, ¿cuánto tiempo durará?

Sinceramente, no lo sé. La magnitud de los ataques que esta web está sufriendo sólo tiene una vertiente positiva para mí: les estoy haciendo daño.

A lo largo de estos años, al otro lado de este modesto blog han ido pasando muchas cosas, obviamente, que no os he contado. Hemos tenido que soportar ataques desde la misma aparición de esta web y yo, que soy quien la escribo, tengo muy claras cuáles son las informaciones que provocaron la orden de tumbar la página.

La Familia Rothschild y la Familia Rockefeller.

Si os acordáis, hace dos ‘semanas santas’ hubo unos ataques durísimos: lo que los provocó fue cuando relaté la verdad sobre el Talmud y la religión judía.

Pero ahora toda la información ya está en la Red. Las únicas piezas que faltan en el rompecabezas son las evidencias de vida fuera de nuestro Planeta, la civilización que mora en el interior de la Tierra y las redes pedófilas ligadas a la élite.

Sobre el segundo tema, estamos ya a punto de subtitular el vídeo del otro día de los rusos (a ver si alguien se anima!). Sobre el primero, estoy por aseguraros que en los próximos dos meses la nave Curiosity nos mostrará una construcción en Marte que será imposible de negar. Si vais siguiendo sus imágenes, van sacando cositas y como que no está preparando… ¿Os habéis dado cuenta?

Una vez que toda la información está en la Red, ¿qué puede causar tanto pánico a las fuerzas de la oscuridad de lo que escribo?

Muy sencillo: que estoy viendo la Victoria cerca y os puedo infundir ese ánimo.

Y lo dice alguien que ha sido un apestado en la comunidad new age porque su información era «muy negativa». (Y hablan de dualidad, como si lo «negativo» no pudiera ser muy útil, jajaja). Pues sí, me tocó ser el primero en escribir en lengua castellana las expresiones «Nuevo Orden Mundial» y «Autoatentados». Simplemente, en el año 2001 no había nadie más (JL de Mundo Desconocido estaba por ahí, pero no nos conocíamos), y me tocó traducirlos por primera vez.

La recompensa es que ahora me toca cantar la Victoria y eso es lo que no quieren que haga. Por eso, para esos momentos (espero que no sucedan) en los que la web pueda caerse, he abierto rafapal.wordpress.com  «Desde el destierro» donde os encontraréis a un «Rafapal cabreado» (pero con florecitas). ¿No hay un Buda cabreado, pues también un Rafapal, no te digo? Ahí volcaré la rabia -y la esperanza- en estos últimos días hasta nuestra Liberación. Quedáoslo por si las moscas. Los anunciantes tendrás sus publicidades en los dos sitios, obviamente, y ganarán el doble de visibilidad.

De momento, mi buen amigo Rafael López Guerrero nos ha descrito las coincidencias con esta mágica sincronía cósmica que se prepara con el último crop circle ¡aparecido en octubre! No recuerdo que hubiera aparecido otro tan tarde, y encima en Windmill Hill!

Bueno, con las neuronas ocupadas en otras cosas, lo que he entendido es que nos habla de la intersección de varios planos de realidad (los tres «niveles» de círculos). Y lo que es obvio es que es una evolución de muchos diseños anteriores que juegan con el símbolo del Tao (yin-yang). Se interseccionan los planos, al igual que las informaciones de Fulford, Wilcock y la Federación Galáctica, convergen en NESARA y el nuevo sistema monetario basado en el oro, como paso previo al Primer Contacto.

Viene muy a cuento porque el pasado miércoles me reuní con los kines del calendario 13 lunas y Pascual recordó que el Maestro Argüelles dejó dicho que el Rayo de Sincronización Galáctica que marca el comienzo del Nuevo Tiempo comenzaría a sentirse a mediados de noviembre. Así que… Estamos a unas pocas semanas de empezar a vivirlo.

¿Qué coño es eso del «Rayo de Sincronización Galáctica?

Según como yo lo  veo, el momento esperado es como una «puesta en hora». En lugar de manecillas del reloj, colocad planetas y soles a las 12 en punto. Todos ellos serán atravesados por ese «rayo cósmico» que pondrá la galaxia «en hora». Es decir, la hora del Amanecer. O la Hora de la Verdad. La hora de la Luz. Evidentemente, como estamos hablando de 25.125 años, un mes son como milésimas de segundo desde el punto de vista de ese Gigantesco ciclo, así que es lógico que empecemos a notarlo en pocas semanas.

PD: Mañana se celebran dos importantes eventos en Madrid: el «Congreso más allá del 2012» y el Curso Magistral de José Luis Parise. Pinchad en los banners para ver más información.