Arte, Historia oculta — 24 octubre, 2012 at 10:23 am

Descubren ciudad sumergida en el Caribe: los investigadores apuntan a la Atlántida

by

Esto ya va sonando al Tiempo de la Revelación, ¿no?
Varios medios «mainstream» como El Universal mejicano, yahoo news y Rusia Today recogen la gran noticia del hallazgo de una ciudad con pirámides en el famoso triángulo de las Bermudas, a 700 metros de profundidad y muy cerquita de las costas cubanas.
La arqueóloga Pauline Zalitzki describe lo que la cámara del robot sumergible ha descubierto: «es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios».
Al parecer, el gobierno USA ya descubrió este complejo en los años sesenta, cuando se desarrollaba la crisis de los misiles con Cuba, mediante un submarino nuclear pero SE CALLÓ LA INFORMACIÓN.
Veremos si salta a todos los medios de información mundiales o siguen empeñados en censurar lo importante: mirad cómo bajan las ventas de los diarios en España. Evidentemente, la gente se ha dado cuenta de la censura.
Os pongo un vídeo ilustrativo sobre el tema aunque ignoro si las imágenes pertenecen de verdad al hallazgo.