General, Política actual — 25 octubre, 2012 at 4:47 pm

Albert Boadella: «Cataluña está viviendo en la paranoia de un enemigo inventado: España»/ Historias ocultadas del nacionalismo catalán

by

Vivimos en el tiempo de la Paranoia.
Paranoia es la mejor manera de definir un mundo en el que nos cuentan que los musulmanes quieren acabar con los cristianos y los hombres quieren anular a lo que más aman (la mujer).
Aquellos que odian al Ser Humano tratan, a toda costa, de enfrentar hermanos contra hermanos. «Divide y vencerás» que dijo Maquiavelo.
Por eso, que un personaje catalán de renombre como Albert Boadella, histórico luchador por la Libertad desde el arte del teatro, se atreva a nombrar la palabra «paranoia» es todo un hito. Es la palabra del Final de los Tiempos, la Verdad nos dicen que es paranoia y la Paranoia es la realidad que nos venden.
Atención: «Cataluña se ha inventado un enemigo: es una sociedad paranoica». En realidad, no ha sido Cataluña, señor Boadella, sino unos señores que mandan sobre unos pocos catalanes.»Hay dos generaciones de catalanes educadas con el odio hacia España«.
Estas otras historias ocultadas del nacionalismo catalán también os van a interesar.