General, Política actual — 25 octubre, 2012 at 8:12 am

Los Supersoldados con los que experimenta USA están modificados genéticamente

by

Ahora que ha quedado claro que Lance Armstrong ganó sus títulos gracias a que se convirtió en un cyborg (híbrido humano-máquina) es buen momento para que os preguntéis qué sentido tiene el dóping en el deporte.
Para orientaros, os recordaré que la Fórmula 1 es el banco de pruebas de los automóviles de serie; es decir, que lo que se prueba en el deporte de alta competición, pasará a formar parte de nuestra vida diaria.
Viene esto a cuento por el estupendo artículo que os propongo acerca de los supersoldados del futuro, modificados genéticamente, a los que podemos denominar «soldados-trans».
Tras leerlo, entenderéis mucho mejor la insistencia en poner de moda la transexualidad de los últimos años, con medidas como la del ayuntamiento de Buenos Aires, que dará una pensión a las personas que se hayan cambiado de sexo.
¿Creéis que Greenpeace levantará su voz de la misma manera que lo ha hecho con los transgénicos? ¿Y el resto de los ecologistas? ¿Defenderán al Ser Humano como al resto de la Naturaleza? ¿O es que el Humano no es Natural?