General, Historia oculta, Política actual — 3 noviembre, 2012 at 9:45 am

La BBC y la cúpula del gobierno Blair, implicados en redes pederastas

by

En mis charlas del año pasado y éste, entrelacé todas las informaciones relacionadas con el fin del calendario maya, la consecutiva aceleración del Tiempo y el ritmo y nivel de las últimas verdades por salir a la Luz. «Si el 21 de diciembre fuera a ocurrir algo Trascendental, en los últimos meses aparecerían los secretos de la vida extraterrestre, por un lado, y las redes pederastas y satánicas ligadas a la élite, por otro». Algo parecido está sucediendo aunque, como digo, si el 21 de diciembre fuera El Día Esperado, en estos 47 días que faltan deberían aparecer Nombres del Más Alto Nivel ligados al abuso sexual infantil.
Los españoles tenemos una cita con nuestra historia suprimida el próximo 13 de noviembre, pero en Inglaterra el asunto de la pederastia se está moviendo a pasos cada vez más firmes.
El caso del presentador Jimmy Saville está comenzando a salpicar la estructura entera de la BBC, y la presión se va haciendo más y más fuerte (ver vídeo abajo) con revelaciones de investigadores que fueron censurados en su día.
Es ahora cuando la información que sacó David Icke en la última década empieza a salir a borbotones y los nombres del Partido Laborista y de Lores como el ex director de la OTAN, Robertson, salen a la luz. La ocultación de pruebas y la inhibición de la Justicia debido a presiones al máximo nivel están comenzando a salpicar al mismísimo Tony Blair.
Dado que ya el resto de temas están saliendo casi «solo» (ved la película sobre la verdad del 11-S que se está preparando), ha llegado el momento de «darle caña» al tema que nos llevará a las prácticas satánicas de la Élite y que debe significar el final de este sistema.