General, Vida — 9 noviembre, 2012 at 12:14 pm

La prensa inglesa… a punto de revelar nombres de políticos pederastas (y posiblemente, asesinos)

by

Una pena para el que no sepa inglés porque la cosa se pone tremendamente interesante en el asunto de las redes pederastas al más alto nivel con dos derivaciones, de momento.
El asunto de la estrella de la BBC Jimmy Saville se está conectando con una serie de asesinatos de prostitutas ocurridos en los años ochenta y «endosados» a un amigo del locutor. Los crímenes fueron parecidos a los de Jack el Destripador y la investigación que los conectaba con Saville fue parada, aún cuando uno de ellos sucedió al lado de su casa. Se llegaron a hacer pruebas de los dientes de Saville y ver si correspondían con los mordiscos que tenían algunas de las víctimas.

Todavía más interesante es el asunto de las redes de abuso sexual en el Norte de Gales, ocurridas en un hospicio. La mujer que llevó la investigación ha concedido una entrevista al canal 4 en la que están a puntito de revelar los nombres de los políticos involucrados en ella. Sian Griffiths confirma que el asunto se archivó en los años noventa sin detener a ninguno de los culpables confirmados, y eso que había ASESINATOS DE POR MEDIO.
Como véis, esto está a puntito…