General, Historia oculta — 12 noviembre, 2012 at 4:48 pm

La verdad sobre el crimen de Alcásser… 20 años después

by

[Actualización: me envían un libro que escribió la «Duquesa roja«-Medina Sidonia sobre Alcásser en clave de novela desvelando lo que sucedió].
[La audiencia «rafapaliana» lo encuentra todo: aquí tenéis el libro censurado de Juan Ignacio Blanco sobre el crimen de Alcásser. Si os lo leéis, me lo contáis porque yo no doy abasto…].

Para los amigos hispanoamericanos y los más jóvenes seguidores de esta página, el crimen de las tres niñas de Alcasser (Valencia) sucedido en 1992 marca el comienzo de la telebasura en España pero también dejó abierta la puerta para la Conspiranoia. El crimen de las tres jovencitas que fueron secuestradas, violadas y asesinadas cuando iban a la discoteca fue adjudicado al travestí Antonio Anglés y su amigo Ricard, pero esta autoría no respondió a las muchas incógnitas que abrió unas diligencias plagadas de errores y ocultaciones.
En el vigésimo aniversario, os propongo la entrevista que yo mismo hice al investigador del tema, Lorenzo Feliu, y la que le hizo Click your mind a mi amigo Jose R. Salinas, que es parte de otra más larga, sobre la manipulación de la realidad.