General, Política actual — 13 noviembre, 2012 at 1:28 pm

Según Fulford, los mandos militares destituidos eran de la «conspiración mala»/Ex agente CIA: «la Casa Blanca está mintiendo sobre Petraeus»

by

El principio número 1 del periodismo es contrastar las fuentes informativas para que el público pueda decidir en qué creer. Esta web nació precisamente para que la gente pudiera formarse su propia opinión sobre la realidad, a partir de fuentes no estrictamente oficiales (dado que todos los medios de comunicación masivos cuentan lo mismo, pues beben de las mismas fuentes).
Hoy aparece en las noticias, la destitución de otro alto mando del ejército norteamericano, concretamente, el responsable de la misión en Afganistán, general John Allen. A la luz de las destituciones ocurridas, está muy claro que «ALGO» está ocurriendo dentro del Poder USA; un enfrentamiento entre El poder político, los servicios secretos (CIA) y el Ejército. Saber quiénes son los buenos y quiénes, los malos, ya es más complicado. Dudo mucho que lo sepan ni los servicios secretos de cada uno de los países de los lectores de esta página.
Conocer lo que pasa dentro de ese auténtico enjambre que es el Poder USA es complicadísimo, por lo que, hasta que se clarifique la cuestión es bueno leer diferentes versiones del asunto.
Si hace unos días os ofrecía la versión «rusa» de Sorcha Faal, hoy os cuento la versión «japonesa» de Benjamin Fulford. Según él, Obama fue apoyado por el Papa y la Reina Isabel para impedir la victoria del nazi Romney, y ahora el presidente mulato ha devuelto el favor, quitándose de en medio a Hillary Clinton, Timothy Geitner, el jefe de la CIA Petraeus, y los altos mandos militares Sinclair, Carter Ham, Darlak y Gaouette. Según él, el embajador Stevens en Libia, formaba parte de los que diseñaron el ataque contra la central nuclear japonesa del 11 de marzo del 2011 y fue torturado para obtener información.
Fulford coincide con Faal en que los militares destituidos trataron de ayudar a Stevens, pero los coloca en la facción «mala».
Asímismo, Fulford habla de los próximos cambios en los gobiernos de China y Japón.
Habrá que estar expectantes para saber cuál de las dos versiones se ajusta más a la realidad aunque a mí, a bote pronto, me cuadra más la versión rusa.
PD: Más abajo, un ex agente de la CIA dice en la cadena Fox que la Casa Blanca ha fabricado las pruebas contra Petraeus, es jefe de la CIA, que se puede enfrentar a un consejo de guerra.