General — 16 noviembre, 2012 at 10:02 am

«Donar’ óvulos es un servicio»… al Estado/La autocastración se pone de moda

by

La locura a la que llegó esta sociedad, publicada en forma de propaganda en los medios a punto de desaparecer. Es muy probable que esta «noticia» haya sido pagada, y sea parte de la Propaganda del Banco Mundial para eliminar la fecundación natural, ayudada por la brutal campaña de esterilización por medio de los plásticos feminizantes (Ftalatos, Bisfenol A…).

¡Cuándo esos niños crezcan y sepan qué fueron comprados por piezas! ¡La profecía de Aldous Huxley se hizo realidad!

Esta noticia también tiene tela: una ex atleta, que era un hombre en realidad, violó a una mujer… y recibió el apoyo de las organizaciones feministas. Esta es la prueba de que el feminismo es una ideología contra la mujer y en favor del movimiento gay.

La propaganda transexualizante se está volviendo furiosa en este final de los Tiempos. Me cuentan que las campañas del movimiento gay en el mundo alternativo madrileño (ver cartel) están dando sus frutos y los individuos más frágiles mentalmente están comenzando a ¡hormonarse! Hoy día, acudir a estos centros sociales significa «peligro de castración»
Las noticias más y más absurdas, consecuencia de la ingeniería social y la feminización de los varones a través de los ftalatos, están ayudadas, a su vez, por los medios de comunicación, que exponen a personas con problemas de identidad y traumatizadas, como si fueran triunfadores, al más puro estilo «Belén Esteban».
El último Gran Hermano en Australia finalizó con pedida de matrimonio… homosexual.
Más abajo, un esposo norteamericano que se convierte en esposa… de su esposa.