General, Historia oculta — 23 noviembre, 2012 at 6:17 pm

Según la Generalitat, la corona de Aragón era «la corona catalana»/Mas y Pujol, al servicio de… Suiza e Israel

by
... Es llevarme el dinero de Catalunya a Suiza
... Es que el dinero de los catalanes es para 300 familias

En esta página web encontraréis más pruebas del adoctrinamiento y el falseamiento de la historia por parte de los nacionalistas catalanes: ¡resulta que la Corona de Aragón era, en realidad, la Corona catalana!
¡Es tan flagrante que da risa!
También es de risa ver el cartel de Artur Mas para que le reelijan como presidente de la Generalitat, ahora que el diario El Mundo ha publicado algo que ya sabíamos hace años en Internet: que su familia ha evadido dinero a Suiza, junto a otros 500 prohombres del Estado, junto a políticos del PP, PSOE, etc. Esta información proviene del famoso CD con cuentas secretas en Suiza donado por un ex banquero… al que condenaron por revelación de secretos. Si recordáis, hace unas semanas, juzgaron a un periodista griego por revelar la lista de los evasores de capital de su país, en la que estaba la plana mayor de la clase política helena: igualito que la española… y la de demás países europeos. ESTA ES LA PRUEBA INCONTESTABLE DE QUE LA DEMOCRACIA TIENE DOS LEYES, Y NO UNA COMO NOS QUIEREN HACER CREER: para las personas como tú y como yo, el peso de la Ley cae inexorablemente, pero la casta política tiene inmunidad. Puede robar todo lo que quiera. [Confirmando todo esto en España se van a colocar unas tasas tan altas para recurrir ante los altos tribunales… que sólo podrán hacerlo los ricos. ¡Hasta el jefe del Tribunal Supremo reconoce que le hacen cumplir LEYES INJUSTAS!]
Todavía más interesante os resultará conocer que el padre de Jordi Pujol ya le enseñó a su hijo como evadir dinero, para más tarde fundar el ruinoso y fraudulento Banca Catalana junto al judío Tennembaum. Arruinar a miles de catalanes fue su excelente curriculum para llegar a dirigir Cataluña y con ese historial de corrupción se presenta como valedor del independentismo. Obviamente, su hijo Oriol aprendió bien cómo manejar «el dinero de la colectividad» para desviar el dinero de los catalanes hacia su partido en la fascinante corrupción del Palau de la Música. Sí, aquella excelsa trama que hizo reconocer al jefazo, Millet, que «Cataluña es gobernada por no más de 400 familias desde hace 150 años».
La fascinación del nacionalismo catalán por el sionismo ha sido una constante y, de hecho, Israel fue el primer país que dijo que reconocería el estado catalán: Pujol enviaba a sus hijos a los kibutz israelíes.
¡Ah! Se me olvidaba: el portavoz del partido «izquierdista» catalán ERC, Oriol Junqueras, apoyó veladamente a Mas ante las acusaciones de corrupción, aunque previamente había denunciado la trama del caso Palau, como demuestra la entrevista que realicé hace semanas al diputado de ERC Marc Sanglas.
Para pensar, ¿verdad?
PD: El sindicato policial SUP revela hoy nuevos datos sobre la investigación a la oligarquía facinerosa catalana.