General, Política actual — 27 noviembre, 2012 at 6:16 pm

Fulford se muestra optimista con los cambios en China, Indonesia, Japón… y Estados Unidos

by

El nuevo Dinero basado en oro. Ese es el caballo de batalla de todos los actores en juego en esta gigantesca partida de «Risk» que es ahora mismo la escena geopolítica mundial.
Dado que son movimientos de facciones no reveladas, las pocas fuentes que se atreven a filtrar información son nuestros «faros» para seguir esa información.
Una de ellas fue Christopher Story, un «preFulford» que los lectores más veteranos de esta página recordarán (World Reports) por el asunto de «los fondos del embajador Leo Wanta» que publiqué en el Jaque Mate. Unos fondos reservados durante la Guerra Fría que hoy ascienden a trillones de dólares que Fulford ha recobrado bajo el nombre de Fondos Alpha Omega. Al parecer, uno de los actores de esa saga, Mike Cotrell, participó en el asesinato de Story.
El caso es que ese dinero es uno de los que están a punto de liberarse, porque Japón, Indonesia y China están haciendo todos sus esfuerzos por que el dinero basado en oro esté en juego en breve. Los nuevos gobiernos de China y Japón, especialmente, parecen decididamente orientados a ese fin… siempre según Fulford.
Porque el periodista canadiense afirma desde hace semanas que Obama está luchando en la facción buena contra los «nazis de Bush y Romney» y que la limpia de generales USA ha sido para liberar el camino en esa direccción.
Asímismo, Fulford revela que Putin ha sufrido un intento de asesinato con polonio del que le ha salvado el mismo agente que a Castro, que los servicios secretos holandeses están colaborando con las fuerzas del Bien y que Berlusconi ha puesto fuera de juego a seis agentes de la logia P2 para conseguir volver al poder.
Por cierto, los propios servicios secretos holandeses han puesto en la red este sensacional informe que hará las delicias de los conspiranoicos de alto nivel (y al que hay que dedicar muchas horas).
¡Ah, se me olvidaba! Fulford también comenta las últimas declaraciones del Papa reconociendo que Jesús no nació el 24 de diciembre y que se colocó en esa fecha de manera interesada…
Sólo quedan tres semanitas para el momento que muchos han situado como el cambio de era y, como véis, la cosa sigue moviéndose… En breve, la NASA publicará un informe que, según dicen ellos mismos, «hará que se reescriban los libros de historia» sobre Marte…