General, Vida — 30 noviembre, 2012 at 9:40 am

«Lesbianas se casarán con tu novio si no apruebas el matrimonio gay»: delirante vídeo

by

[Traducción, aquí]

Como os he dicho anteriormente, vengo recopilando una lista de las «mejores» (las más locas) noticias del Final de Estos Tiempos para reírnos cuando se pase la pesadilla. Ansiando decidir un «top ten», cada vez me lo ponen más difícil porque, en su locura, las personas traumatizadas por los Iluminati hacen cosas que dejan mi mente bloqueada; sin palabras, sin entender.

El vídeo que ahora mismo coloco en el Top 1 de mi lista es éste para promocionar el matrimonio redundante, en el que 5 bonitas chicas que se han creído el hechizo de que no podrán vivir el Amor soñado, le dicen a las chicas que sí creen que «les van a quitar su novio». Que las lesbianas les van a quitar su novio si no dicen sí al matrimonio gay y se casarán con él.

Es tal el absurdo de que estas cinco monadas salgan diciendo esto que creo que es la razón de que mi mente no logre captar todo lo que dicen, a pesar de que su inglés no es complicado; parece que mi mente, ante el absurdo, deja de funcionar. Ahora, que las han elegido muy bien: la ejecutiva, la grunge, la profesora de yoga, la creativa y la hadita pija. [¡Confirmado, al menos 4 son actrices!].

Entre otras cosas, dicen que se harán la mejor amiga de tu novio porque pueden ir con él al béisbol, jugar a videojuegos y ver la última de James Bond y hacer las cosas que les gustan a los chicos y allí seducirlo, follárselo no una, sino varias lesbianas y quitárselo… para casarse con él. [Dan a entender que, lesbianizándose, han adquirido cualidades «de chico»].

En realidad, a poco que uno sepa de psicoanálisis, las chicas que-se-creen-lesbianas están dando rienda suelta a sus verdaderos deseos sobre la relación que les gustaría tener con un hombre, por lo que sería muy bueno poder traducirlo y nos reiríamos un montón viendo el mundo al revés, ¡de verdad! Es decir, que si lo tuviéramos en español podríamos olvidarnos de que es una broma y veríamos a estas pobres bellezas contarnos sus anhelos de un Hombre en sus vidas.
Sin duda, el mejor ejemplo de ello es cuando la más machorra de todas (la del futbolín) pronuncia la palabra «Dick», es decir, «PENE». ¡Fijaos las ganas con las que lo dice! ¡Jajajaja!

Con estas coordenadas, la gente que sepa más inglés puede pasarse un rato auténticamente escandaloso de risas, porque hay alguna (¡la más hadita!) que hasta ¡se agarra los pechos! (lo que le gustaría que le hiciera el hombre de sus sueños). «¿Que no crees que nos lo podemos ligar?».»Seremos las mejores de todas».

En fin, no sé si quedará 3º-2º o 1º porque al paso que vamos…
PD1: Dado que este vídeo lo va a ver la comunidad lesbiana, si queréis «triunfar» con alguna, ya sabéis cuál es la táctica: ¡dile que estás a punto de casarte y que tu novia se opone al «matrimonio» gay!
PD2: Ah, por cierto, las mujeres que se creen que han nacido imposibilitadas para el Amor son algunas de las mejores compradoras de semen en Argentina.
PD 3. Otras candidatas a la noticia más increíble del Final de Estos Tiempos.
1-La CIA recluta personal homosexual en Miami Beach.

2-Detenida una mujer por encerrar a un hombre que no quería sexo con ella.