General — 1 diciembre, 2012 at 9:29 am

Profesora israelita denuncia la educación de los niños judíos: «los palestinos no existen»

by

palestinaHace unos meses, me hice un amigo israelí conspiranoico, de 30 años y que ha pasado por la guerra, que me ha invitado a ir a Israel y ver la realidad que allí se vive por mí mismo. El otro día quedamos y tuvimos una larga -y discutiva- charla. Evidentemente, hay puntos donde no coincidimos pero la relación es tan buen que podemos discutir de todo. Le he ofrecido hacerle una entrevista para que cuente su visión sobre lo que está allí pasando.

De seguro esta entrevista a una disidente israelí que cuenta como se adoctrina a los niños israelíes sobre el conflicto palestino no le va a gustar nada, pero creo que todo el mundo debe verla. A mí, el principio, con la manipulación de la historia y de los mapas, me ha recordado bastante a lo que está pasando en Cataluña…
El artículo de dónde he obtenido este importantísimo vídeo es de mi colega Alfredo Embid, y merece la pena que lo leáis.

Sólo recordar que ES EN LA VERDAD DONDE NOS ENCONTRAREMOS TODOS: no hay que tener miedo a dejar atrás ideas o creencias que no se ajustan a los hechos.