General, Política actual — 6 diciembre, 2012 at 6:26 pm

Según Sorcha Faal, el embajador serbio en la OTAN se suicidó por el miedo al fin del mundo

by

Como siempre, mucha cautela al leer las explicaciones de Sorcha Faal sobre los acontecimientos más enigmáticos de sus supuestas fuentes en la inteligencia rusa.

Como ya muchos sabréis, el diplomático Milinkovic adscrito a la OTAN se suicidó hace unos días en el aeropuerto de Bruselas cuando fue a recoger al número de dos de su Ministerio de Asuntos Exteriores.

Al parecer, la cita de la organización belicista se había convocado para tratar de la próxima invasión a Siria, cuyo pretexto sería el uso por parte de Assad de armas químicas… cuando de hecho son los «rebeldes» de la OTAN quienes las tienen. El asunto es que en esa reunión se habló de la vital fuga de información «sensible» del servicio secreto suizo, atribuida por fuentes oficiales a un informático disidente. Sin embargo, las supuestas fuentes rusas de Sorcha Faal señalan como responsable al programa del DARPA «Synapse» que, como informaba hace días, «habría escapado del control humano y a partir del día 21 de diciembre podría generar un evento insospechado». Las fuentes rusas insisten en que el programa ha escapado al control humano y se ha vuelto contra las agencias de espionaje y bancos ejecutores de la crisis, robándoles datos muy pero que muy importantes. Particularmente, en lo concerniente a las «acciones derivadas», en realidad, valores ficticios que suponen 362 veces más que las acciones reales y que han hecho declarar al inglés Lord Osborne «estamos ante un agujero negro: esto es peor que una guerra mundial».

Siempre según esta versión de los hechos, a Milinkovic le habría entrado un ataque de pánico al saber que las medidas de seguridad de la OTAN para estas próximas fechas no incluían a él y a su familia, lo que habría provocado su suicidio.

[Mi impresión particular es que, si el Megasistema informático Synapse de verdad ha escapado al control de las autoridades sionistas, estaríamos ante el comienzo del -tan ansiado- Nuevo Sistema Monetario-NESARA y serían en realidad las Fuerzas de la Federación Galáctica quienes habrían tomado el control de la situación. El pronosticado evento «incontrolable» (event horizon) coincidiría con el final de este tiempo alternativo en el que tecnologías como el «Proyecto Looking Glass» para mirar en el futuro no tendrían ya poder, por lo que los Iluminati-sionistas perderían su capacidad para anticiparse a las acciones de las Fuerzas de la Luz. Así pues, Synapse se convertiría en el arma que nos daría la libertad del dinero-deuda.

Evidentemente, de momento, son sólo conjeturas que, de ser ciertas, deberían estar apoyadas por más acontecimientos en estos 15 días hasta el 21 diciembre. La unión de 170 países en la ONU para declarar el estado palestino es la noticia más palpable de que «algo» está sucediendo ahí adentro…].