General, Política actual — 7 diciembre, 2012 at 11:38 am

El Relaciones Públicas de los famosos ingleses presta declaración por las redes pedófilas/ La cadena SER habla del nuevo orden mundial

by

Hace un par de semanas que «pedí» un par de noticias más sobre redes pedófilas al más alto nivel y una prueba comunicada a la masa sobre vida en Marte para poder cantar «Victoria» y anunciaros al 100% que la Humanidad ha triunfado. Eso… y una noticia sobre la Verdad del 11-S que publicaran todos los medios. Creí empezar a ver el cielo cuando la NASA anunció que iba a dar una gran noticia sobre Marte en estos días… pero se ha desdicho. (Snif). Sin embargo, el asunto de las redes pedófilas en Gran Bretaña sigue coleando y por lo visto hay decenas de estrellas del rock y del cine perfilando un «plan de comunicación» para salir de la situación.

Y la persona que se encarga de «gestionar esas crisis» se llama Max Clifford es un poderoso propagandista de la élite y ha prestado declaración por estos asuntos en Scotland Yard. El propio Clifford ha delatado a un importante político llamado Alan Clarke.

Es decir, que la situación continúa profundizando y parece que los tentáculos se abren… Así pues, muchas cosas pueden pasar en estas dos semanas…

Por lo pronto, la primera cadena de radio española, Cadena SER, ha comenzado a hablar sobre el Nuevo Orden Mundial, por lo que la izquierda va a tener que afrontar la crisis con otro análisis que el paupérrimo que está haciendo actualmente. El que habla es el abogado y periodista, José Ortega.

PD. El tema del final de estos tiempos maya está ya en los medios masivos. Esta noticia es de El Mundo y va sobre un ritual de chamanes mayas en Cuba.