General, Política actual — 31 diciembre, 2012 at 4:44 pm

Hillary Clinton, herida en un sorpresivo viaje a Irán, según Sorcha Faal

by

Si recordáis, hace sólo unos días los medios de comunicación oficiales relataban que Hillary Clinton había sufrido «un desmayo fruto de gastritis». Ya en un principio, me pareció una noticia extraña dentro de los especiales momentos que estamos viviendo y, por eso, estaba esperando el devenir de los acontecimientos para aclarar qué le ha pasado a este ser demoníaco.
Hoy, los medios de comunicación oficiales se desdicen de la versión anterior y nos cuentan que la pérfida Hillary ha sufrido un «coágulo de sangre» y ha sido ingresada. Dado que no se aclara lo que le ha pasado, he decidido contaros la versión de Sorcha Faal de hace un par de días sobre lo que le ha pasado a Hillary que, como siempre, es tremendamente «bizarra» y, tengo que decirlo, bastante confusa.
En base a los registros de los satélites rusos que espían a los aviones militares USA, lo que cuenta Sorcha Faal es que una misión de los Navy Seals al frente del Comandante Price desde la provincia de Urozgan, en Afganistán, se detuvo en la base naval de Bahrain donde recogieron a Hillary y se metieron todos juntos en un C-12 Huron. La cosa se pone realmente bizarra cuando Sorcha Faal cuenta que el avión en el que viajaba Hillary, sorpresivamente se encaminó al aeropuerto internacional iraní de Ahwaz (cerca de la frontera con Irak) donde, casualmente, había aterrizado también el presidente persa Ahmedineyad, en un viaje «no previsto».
Siempre según estas supuestas fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, este aterrizaje no estaba previsto ni por las fuerzas iraníes ni por las norteamericanas, pero el caso es que el avión halló «turbulencias» antes de aterrizar, a consecuencias de lo cual acabó estrellándose.
El comandante Price al parecer murió en el accidente, mientras que Clinton sangraba copiosamente, por lo que todos los accidentados fueron recogidos inmediatamente por otro avión que salió de la base de Bahrain.
El artículo de Sorcha Faal termina hablando de la rápida unión que se está generando en las monarquías petroleras del Golfo en contra de Irán y de otros ejercicios militares de Estados Unidos en la región, especulando sobre el motivo del sorpresivo viaje de Hillary y que le ha podido costar la vida.
PD: Confirmando, en parte, la noticia de Sorcha Faal, encuentro esta información en la que se relata la muerte del comandante Price, en misión en Afganistán, especulando sobre su suicidio.