General, Opinión y Noticias Externas — 3 enero, 2013 at 7:18 pm

«Ingeniería Social para destruir el Amor»: el libro que trae la Paz entre Hombre y Mujer

by
Ingenieria social.indd
Esta maravilla de Portada es obra de David Atari, diseñador tb de El Jaque Mate

Ya he contado varias veces que el asunto que me llevó a emprender esta batalla hasta el corazón de la mentira (y, por tanto, de la Verdad) fue la guerra de sexos. La sensación de que había una fuerza oculta que me impedía vivir el Amor. Aquello fue en 1999, 13 años antes del profético solsticio que hemos atravesado.

Aunque sea paradójico, por el camino saqué a la luz la conspiración para esconder el tema ET (libro «Extraterrestres» (2008)), enhebré todos los hilos de las diversas conspiraciones en el periódico El Jaque Mate (2009) y el libro «Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo» (2010) y, por fin, encaré el tema que más me interesa con el Congreso del Amor hombre y mujer (2011), la publicación de «El arte de ligar en la era de Acuario» (2011) y el pasado año 2012 con «La Conspiración del movimiento gay» cuyo subtítulo era «Apoteosis de la Guerra de sexos».

En realidad, creedme si os digo que todo lo que he hecho converge en este libro que es, sin duda alguna, el más importante que he escrito y que nunca escribiré. Y lo es porque no hay ninguna otra mentira que nos dañe más que el desamor provocado por esa prefabricada guerra entre los sexos que hoy comienza a morir. Todos estos años han sido una preparación para este libro y mientras iba escribiendo los anteriores, sentía que algún día escribiría el que de verdad quería escribir: «Ingeniería social para destruir el Amor».

En este libro os encontraréis un Rafael Palacios más «Rafapal», es decir, aunque el libro lleve el aluvión de cifras, noticias y declaraciones a la que estáis acostumbrados quienes hayáis leído mis otras obras, en ésta encontraréis más guiños y comentarios con el tono del blog. Es decir, el libro es una investigación de 13 años en el que las vivencias del propio investigador son el hilo conductor. No es que sea parecido al tono de una novela pero sí en el sentido de que tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace.

Partiendo de mi intuición de 1999 sobre que se estaba planteando una paranoia colectiva para separar al hombre de la mujer, a lo largo de estas páginas aprenderéis cómo funciona la Ingeniería Social y cómo se crea una histeria colectiva por medio de la manipulación. Aunque evidentemente todos los libros sobre conspiración hablan sobre ingeniería social, este libro es el primero en el mundo sobre la Ingeniería Social como ciencia en sí misma; el primero que lo lleva como título y el primero que  desentraña pormenorizadamente los entresijos de esta técnica de manipulación de las masas. (Quitando a Bernays y Goebels, claro). Psicología, semiótica, medios de comunicación, sociología, derecho, películas, canciones e incluso… ¡biología! se concitan en este libro cuyo regalo final es destruir los fantasmas que han impedido (en pasado) que las almas gemelas no sólo se encontraran sino que permanecieran juntas.

Y lo digo así porque desde el día en el que el libro esté en la calle (en Madrid, ya, en el resto del país, la semana que viene), esta paranoia ha comenzado a desaparecer.

De ti depende. Recuerda el efecto del periódico El Jaque Mate, el libro «Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor…» y, hace sólo 10 meses, «la Conspiración del movimiento gay»: el efecto mariposa unido al efecto Tetris mueve montañas.

Si piensas que ha habido una mano negra que impidió (e impide) el Amor entre Hombres y Mujeres, corre a comprar el libro: en cuanto aposentes esa información en tu mente, se expandirá mágicamente.

El año que viene la paranoia habrá desaparecido. Te lo aseguro.

PD: Hoy viernes a las 19 horas, Arenal 9, presentación. En los próximos meses, gira por toda España.