General, Política actual — 8 enero, 2013 at 12:48 pm

Mandela y los ex primeros ministros de Singapur y Malasia, propuestos para presidir la Agencia de los Programas de Prosperidad Mundial, según Fulford

by

Poco de nuevo en el último informe «Fulford» salvo el titular: «la tregua por vacaciones se ha acabado: los fascistas tienen sus días contados» y la referencia a que los masones, los Iluminati gnósticos y los nazis ecologistas se han unido a la rebelión en pro de la Humanidad.

Es decir, que ha habido disensiones en las sociedades secretas.

Habla de que se está deslizando un plan para crear el estado del Kurdistán, con el apoyo de Turquía, Egipto y Arabia Saudita, que habrían formado una «entente sunnita». [Aunque Fulford lo ve con ojos positivos, el papel turco en la crisis siria, me da mucho que pensar…].

Más positivo es que Fulford da ya por hecho que China, Japón, Corea del Norte y del Sur se han unido a este proceso que daría pie a una Agencia mundial en pro de la Humanidad (que impulsaría los Programas de Prosperidad) cuyos componentes lleguen allí por méritos propios. Entre las personas sugeridas para dirigir esa Agencia: Nelson Mandela, Lee Kuan Yew (ex primer ministro de Singapur) y Mahathir Mohamad (ex primer ministro de Malasia que habló sobre la verdad del 11-s).

Sin embargo, lo más importante actualmente es que las noticias sobre juicios a los bancos por lavado de dinero, evasión de capitales y manipulación de los indicadores económicos continúan semana tras semana. La tendencia es tan generalizada que puede ser la prueba de que una nueva legislación contra los paraísos fiscales y sobre la transparencia de la banca, esté ya en marcha, en línea con NESARA.

Más abajo, algunas noticias relacionadas, pero también me resulta interesante que Obama vaya a colocar como Ministro de Defensa a un antisionista como Chuck Hagel.

El Vaticano se queda sin cajeros automáticos por lavado de dinero.

El Deustche Bank ocultó 12 billones en pérdidas, según revelan antiguos empleados.

Estados Unidos acusa a JP Morgan de lavado de dinero.

Mi opinión personal es que Falcani, el empleado de banca suiza que filtró los nombres de los millonarios evasores de divisas, es uno de los infiltrados por NESARA.