General — 10 enero, 2013 at 9:31 pm

Nuevo tiroteo en un colegio USA para justificar el desarme de la población y proclamar la Ley Marcial

by
Esto aparece en 1'58'' de Batman: el Caballero Oscuro
Esto aparece en 1'58'' de Batman: el Caballero Oscuro. En negro "Sandy Hook"

Si recordáis, hace sólo unos días nos enterábamos que en un plano de la película Batman, El Caballero Osucro (en cuyo estreno hubo una masacre MK Ultra) aparecía el nombre de «Sandy Hook», donde ocurrió otra matanza en un colegio hace sólo unos días.

Fue producirse la matanza de Connecticut, y el gobierno Obama comenzar su campaña para desarmar a los norteamericanos con vistas a establecer la Ley Marcial.

El asunto es que, junto al nombre de Sandy Hook, aparecían otros cuatro en el mismo plano de la película Batman, El Caballero Oscuro, y hubo quien sugirió que podrían estar indicando otros colegios donde se producirían matanzas. De hecho, el superintendente escolar Dr. Terry Arbogast, cerró los colegios cuando leyó este artículo en el que se publicaba la conexión entre la matanza en el estreno de Batman, la propia película y la matanza del colegio Sandy. La amenaza pues, se creyó real, y ahora continúa.

Todavía no puedo confirmar si el nombre de Taft aparecía en esa lista, pero ya tenemos otro tiroteo en un colegio californiano, que coincide con una declaración del vicepresidente Biden sobre que van a implantar el desarme de la población «por decreto» y la muerte (posiblemente asesinados) de dos activistas «pro constitución USA» en los últimos días. (Ver noticia de hace dos días).

Todo indica que estamos ante otra clásica Ingeniería Social «Acción-Reacción-Solución» encaminada a preparar el ataque final a la Libertad de los norteamericanos por medio de la Ley Marcial. Quieren impedir que el pueblo yanqui se defienda de la tiranía que ya tienen encima.

Dado que poco podemos hacer desde nuestras pequeñas vidas, la batalla ha de ser por la Palabra. Por ahí los vamos a dejar en evidencia.

Ha llegado el momento de dejar de utilizar la palabra «Política» y sustituirla por «Ingeniería Social» que deja en evidencia cómo crean la Realidad generando ellos mismos problemas.

-Ejemplo. «La política del PP se cifra en…» «La Ingeniería Social del PP esta temporada es…»

Igualmente, tanto en nuestras comunicaciones por internet y foros como en la vida material, deberíamos dejar de utilizar la palabra «Político» (o «diputados») y llamar a estos conspiradores por su verdadera profesión: «Ingenieros Sociales«.

-Ejemplo: «Los diputados de tal partido»: «Los ingenieros sociales de tal partido«. «Hay una política del PSOE encausada por…»: «Hay una ingeniera social del PSOE encausada por…»

Puede que no os hayáis dado cuenta todavía, pero en la jerga coloquial se han colado (hemos colado) términos como «medios de comunicación oficiales», «ciencia oficial», «la historia oficial» que son auténticos jaques a su Realidad. Colarles estos submarinos que os he contado es un golpe tan fuerte como estos asesinatos teledirigidos que tanto dañan nuestra humanidad. Es nuestra mejor manera para contrarrestarlos, os lo aseguro, y lo que más puede dañar a quienes los idean.

Sería conveniente en diferenciar, a la hora de hablar, entre un asesino y un asesino MK Ultra, los asesinos dirigidos a distancia y comenzar a hablar así coloquialmente. Tenemos que hacer que la noción de que se puede manipular a una persona a distancia (MK Ultra) sea un conocimiento tan normal como la «evasión de capitales» o la financiación ilegal de los partidos, por poner sólo dos ejemplos.

Ejemplo: -«Otro asesinato MK Ultra ocurrido en…»

PD: Contradicciones de la versión oficial de la matanza de Sandy, aquí.