General, Política actual, Salud — 11 enero, 2013 at 5:46 pm

Visiones sobre la droga: las conferencias de Barcelona-junio 2012, ya en la Red

by

Ya están aquí los vídeos de la Primera Conferencia sobre la Droga, gracias a la gente de La Caja de Pandora (que por cierto, tienen la mejor página web de este ambiente).
Jordi dio su visión como ex heroinómano (cómo se sale y cómo se entra), Marco explicó la función de las sustancias enteógenas a lo largo de la historia en torno a las visiones sagradas y yo me encargué de aclarar quién controla el tráfico de drogas, su conexión con la banca, la política y la ingeniería social. Creo que a muchos en Colombia, Estados Unidos, España y un largo etcétera os gustará escuchar a alguien en voz alta, decir lo que nadie se atreve a decir.

Lo mejor que se puede hacer para que se acabe la locura en torno al mal uso de las plantas sagradas es que organicéis congresos similares en vuestros respectivos países, con gente que haya vivido ese mundo… y tenga la suficiente conciencia para explicar lo que es y lo que se mueve alrededor.

PD: Por cierto, en marzo viene un mejicano a España con amplios conocimientos sobre las plantas sagradas. Más información, aquí.