General — 21 enero, 2013 at 10:50 am

TSUNAMI ANTICORRUPCIÓN EN ESPAÑA/ Las testigos que identificaron a Zougam mintieron por dinero

by
ESTE HOMBRE ES INOCENTE

Los escépticos que todavía dudáis de la victoria del Bien debéis estar frotándoos los ojos ante lo que está ocurriendo en España.

Los adjetivos se quedan cortos para calificar la MIERDA que está saliendo a la luz y que, ahora sí, tiene encausada a prácticamente toda la clase política y financiera del país. En este artículo de La Vanguardia podéis leer un resumen de todos los sumarios con partidos políticos implicados, pero, sin duda, los procesos judiciales que tienen arrinconados al partido gobernante (PP) y ahora, el PSOE, son los más interesantes. Los sobornos a empresarios que obtenían contratos se repartían mediante «sobres» entre los máximos dirigentes y eso implica a toda la cúpula del poder en el PP durante estos años, incluidos Aznar y Rajoy. Podéis contar las semanas antes de que se convoquen elecciones anticipadas.

Ante vosotros, estáis viendo las consecuencias del software PROMIS y el alumbramiento de NESARA-GESARA, la Ley Planetaria que acaba con la corrupción y, por extensión, de la casta dominante.

Sin hacer mucho ruido, día a día, están pasando cosas alucinantes, como que se reabra el caso de los atentados del 11-M y que la principal prueba contra el acusado Jamal Zougam se desmorone por completo. Las dos rumanas anónimas que dijeron haberle visto en los trenes, al parecer, cobraron por hacerlo. El atentado más salvaje de la historia está quedando sin historia oficial.

Una: «la testigo J-70 tardó un año en denunciar a Zougam, y lo hizo justo dos semanas después de que se desestimase por segunda vez su solicitud de ser considerada víctima y se descartase que fuera en los trenes de los atentados. En quince días se convirtió en testigo protegido y fue declarada víctima de los atentados y cobró una indemnización de 48.000 euros».

La otra: « la testigo C65 y su marido consiguieron tras inculpar al marroquí la nacionalidad española y casi 100.000 euros de indemnización».

No estaría mal que, por una vez, se planteara una manifestación A FAVOR y no a la contra. Los jueces, fiscales, policías, agentes de inteligencia y periodistas que están destapando la Verdad lucharían con más seguridad si les manifestáramos nuestro apoyo en la calle. En lugar de gritos, esta manifestación tendría OVACIONES CLAMOROSAS y cánticos de «campeones, campeooones, oeoeoéeee», al estilo de las victorias futbolísticas.

PD: Mirad lo que pasa en Azerbayán: más documentos secretos salen a la luz.

PD 2: Hoy he soñado que iba caminando por el barrio donde crecí y veía unas gigantescas letras escritas en la calle que se perdían entre unos setos. Al seguirlas me encontraba (en inglés) con el siguiente mensaje: «Los fondos de prosperidad de la Fundación San Germain«.