General, Política actual — 26 enero, 2013 at 5:43 pm

Alerta Roja: Dos duros ataques sobre Irán con muchos muertos, posible comienzo de Gran Guerra

by

[Kissinger anuncia la guerra nuclear con Irán en Davos. ¡Uff!].

Todas las señales en estado de alerta: el ataque sobre Irán podría haber comenzado con dos duros atentados terroristas.

Según informaciones de la inteligencia israelí, el pasado viernes un convoy en el que viajaban oficiales de alto rango iraní y de las brigadas Hizbolá habría saltado por los aires por la explosión de dos coches bomba. Estas fuerzas colaboraban con los sirios en la pacificación de la zona de los grupos terroristas controlados por la OTAN. Son los propios sirios quienes afirman que los explosivos habrían estado colocados a las afueras del edificio donde operaban estos grupos.

Un traidor iraní que trabaja para los sionistas ha publicado en su blog que el pasado lunes hubo una explosión en la instalación nuclear de Fordow. Si hacemos caso a esta información, repetida por debka file, la explosión habría ocurrido a 100 metros de profundidad, en el nivel 3 y habría afectado a 240 técnicos que trabajaban allí, entre ellos, ucranios e iraníes. La causa habría sido un paquete enviado por la inteligencia USA. Los judíos habrían hecho coincidir su ataque con el resultado de las elecciones en Israel. De momento, ni Estados Unidos ni Irán han confirmado estos ataques.

Asímismo, el ejército israelí ha condecorado al coronel Sayeret Matkal por su «trabajo en operaciones encubiertas». Es decir, coches bomba y atentados terroristas, hablando en plata.

PD: En esta web, se confirma la explosión.