General, Historia oculta — 1 febrero, 2013 at 11:52 am

IMPORTANTE JUEZ ITALIANO: «EL CLUB BILDERBERG Y MASONERÍA ORGANIZARON GLADIO Y EL TERRORISMO, YA EN 1967″/Operación Gladio en Canal Historia

by

Ferdinando Imposimato es ex presidente honorífico del Tribunal de Casación italiano tuvo acceso a un documento del Club Bilderberg en 1967 correspondiente a una reunión en Roma. En el libro «la república de las masacres impunes» que ha publicado en Italia desvela que en ese documento ya se hablaba de la estrategia para «reforzar el poder político» por medio de atentados terroristas y la Operación Gladio ligada a la CIA y la OTAN. También cita expresamente al aparato de los estados y la masonería como corresponsables. Es evidente que, siendo la reunión en Roma, la iglesia ha formado parte de ello y lo que luego sería la UE, también. Extraído de periodismo alternativo. Esto ya va en serio.
PD1: Traducción más abajo.
PD 2: Canal Historia ha emitido un documental sobre Operación Gladio, recientemente. Lo véis más abajo, en español. (No tengo tiempo de repasarlo).

– 20-30 anios despues de los atentados sanguinarios no tenemos ninguna verdad…ccomo es posible?

no, la verdad ya la hemos encoantrado…esta bastante clara. ha sido complice el estado o parte del estado con la mafia , y el terrorismo negro con la masoneria…que estaban fusionados andema en una organizacion llamada » gladio»

( viene de gladiador ? esto es mio ) que era una organizacion internacional dirigida por la CIA ; esto es un facto bastante acertado * ( claro ) antes era ciencia ficcion, ahora ya es bien sabido y comprobado, el problema es que existe todavia.

– servia para desestabilizar al estado…porque?

no, servia para impedir el ejercicio politico normal. no para un golpe de estado, sino para reforzar el poder, desestabilizar el orden publico y estabilizar el poder politico.

– ud. menciona al grupo bilderberg 30 anios antes de que lo conociera todo el mundo…

la verdad es que lo meciono un tal alessandrini ( emilio ) en un documento que encontre de milagro, y es un escrito del 67 ( 1967 ) , y tras encontrar este documento se verifico esta reunion a roma , la cual ningun periodico hablo…
escepto «dagospia»/ periodico
; unos de los reponsables de la estrategia de la tension ( el grupo bilderberg ) , responsables de los atentados.

– encontramos personajes del gobierno y de la burguesia…

no todos lo sabian, pero el bilderberg, gobierna el mundo, y las democracias de un modo invisible…y condiciona el desarrollo de todas estas democracias…
gracias…