General — 12 febrero, 2013 at 5:02 pm

Asteroides y zombies, armas actuales del Poder para «desenfocar» la atención sobre la corrupción

by
Sevilla está repleto de carteles como éste
Sevilla está repleto de carteles como éste

El diario El País es uno de los que estos días hacen realidad la profecía de Werner Von Braun sobre el penúltimo miedo que nos lanzarían para conseguir el Nuevo Orden Mundial, inventando una hipotética amenaza de un asteroide. Bien es cierto que llega cuando esa distopía carece de toda fuerza para imponerse y, más bien, es una defensa para -intentar- inocular a la Humanidad un miedo que la haga paralizarse, cuando está a punto de llegar a la meta.
«Sorpresivamente» y coincidentalmente, la emisión de una televisión norteamericana es interrumpida para lanzar un comunicado sobre la «inminencia de un ataque zombie«.
Más de lo mismo: ahora que los malos están cercados y ya no tienen el terrorismo musulmán ni el masculino al que agarrarse, tienen que inventarse otra paranoia colectiva. Pero me parece que ya no cuela.
Aquí, en Sevilla, hay como 500 carteles de una obra llamada «Manicomio: circo de los Horrores» en plena vía pública. ¡Y nadie hace ningún comentario!
Supongo que no os tengo que aclarar cuál es el sentido de estos mensajes: ¡acojonarnos!

PD: El presidente del Banco Central Europeo está en el Congreso y han «capado» las telecomunicaciones en toda la zona.

PD: Rajoy «el país caería en el caos sin el PP y el PSOE«: su única arma es el miedo.

PD 3: Ha comenzado el juicio contra Enric Durán, el hombre que se negó a devolver un dinero-deuda que los bancos crearon para él. Es el momento para propicio para denunciarlo: los bancos no crean riqueza, crean ¡deuda!