Energía — 26 febrero, 2013 at 9:03 am

Fusión fría, Solanol, Imploder, energía del vacío… En El Cognos 2013

by

La semana que viene estaré en Cataluña presentando «Ingeniería Social» y en el Congreso Cognos 2013, que se celebrará el sábado, y en el que conoceremos algunas de las tecnologías de energía libre que están ya disponibles.
Fusión fría, Solanol, Imploder y la Energía del Vacío serán explicadas a cargo de Dan Winter, Bill Donovan y el propio Marco Díaz, organizador del evento.
Seguidamente, os incluyo unos párrafos explicativos extraídos de la web del evento.
Podéis adquirir las entradas, aquí.

Las Reacciones Nucleares de Baja Energía (en inglés Low Energy Nuclear Reactions o LENR), conocidas popularmente bajo el nombre «Fusión Fría», han sido consideradas desde hace mucho como el santo grial de la producción de energía sostenible, y, finalmente, se han hecho realidad con la aparición en escena de la tecnología E-Cat (Energy Catalyzer o Catalizador de Energía).

La fuente energética proviene de la fusión del níquel y del hidrógeno, que produce cobre, y la densidad energética producida en la reacción, a comparación de cualquier otro proceso de combustión existente hoy en día, es mayor en un factor de 100,000 o más . Con esto cambia el juego. Nos brinda una verdadera energía verde, limpia y sin emisiones tóxicas de carbono. El e-cat produce energía sobre unidad, con una necesidad energética muy baja y es mucho más barata, en su funcionamiento, que cualquier otra tecnología que haya en el mercado.
(….)

El Imploder es otra tecnología revolucionaria que nos permite ahorrar agua mientras conseguimos unas cosechas más abundantes en el mismo tiempo de cultivo. La tecnología utiliza la implosión hidrodinámica y magnética para devolverle al agua su componente rotatorio natural y de ese modo reducir el tamaño de las agrupaciones moleculares de agua para que, de ese modo, puedan penetrar mejor en cualquier célula.. el concepto lo podréis entender mejor con la siguiente imagen, en la que podéis observar como debido a el estancamiento antinatural del agua y su fluir por conductos con angulaciones construidas por el hombre, las moléculas de agua se apelmazan, con la ayuda de impurezas y del propio estancamiento, siendo su tamaño excesivo para la reducida apertura que existe en la membrana celular. El Imploder le devuelve su componente de giro natural al agua desapelmazándola y de ese modo permitiendo que la misma cantidad de agua pueda penetrar por las pequeñas aberturas, nutriendo así a la célula mucho mejor.
(…)

El Solanol, es el nombre comercial de un etanol muy especial. Proviene de un proceso 100% verde y por lo tanto se convierte en uno de los procesos más avanzados y novedosos para la locomoción en este planeta… pero este no es su único beneficio.

El etanol Solanol se obtiene utilizando agua y una fuente de CO2 (dióxido de carbono)… mediante esta tecnología, nuestros generadores Hidroxy, que funcionan con electricidad renovable, ya sea solar, geotérmica, eólica, etc.., separan el hidrógeno del oxígeno mediante un nuevo proceso de hidrólisis mucho más eficiente que los actuales, para más tarde utilizar el dióxido de carbono (CO2), que convertirán en monóxido de carbono (CO) y mediante la hidrogenación (con el hidrógeno recogido y altas presiones) reconvertirán en C2H6O o etanol 😉

Pero, ¿de donde viene el CO2?… eso es lo bueno, puesto que viene de la propia industria!! o de fuentes de CO2 naturales, como el metano, que favorecen igualmente al efecto invernadero. Con nuestro proceso, estamos «secuestrando» dióxido de carbono que ya no llegará a la atmósfera, beneficiando enormemente al medio ambiente. Nuestra fuente de agua puede provenir de cualquier medio, ya sea esta del grifo del mar o de una fuente sin filtrar, puesto que hoy en día los procesos de filtrado y osmosis inversa son baratos y eficientes, y por lo tanto, añaden un gasto muy pequeño al proceso.
(….)
Nassim haramein ha estructurado un nueva teoría unificada de campos en la que nos describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera… el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía… infinitamente lleno de energía. Y debido a esta «infinitez», infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente ;).. decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma…