General, Política actual — 9 marzo, 2013 at 9:17 am

Amenaza subliminal al hijo de Ron Paul de El Mundo (recordad a Chávez)

by

Sin duda que esta surrealista noticia de la sección de salud del diario español El Mundo aparecerá en los anales de las noticias más indignas del final de los tiempos.
Aquellos que no seáis periodistas deberéis sumiros ante la incomprensión al ver que un senador USA sea el pretexto para que nos cuenten los peligros de la incontinencia urinaria. «¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?», os deberíais preguntar.
Quizás empecéis a entender cuando os cuente de que la sesión en la que Rand Paul habló tanto tiempo hablaba, ni más ni menos, del «derecho» a matar personas del presidente USA, Obama, por medio de unos aviones no tripulados, llamados «drones».
Hablar de lo superfluo, es decir, la anécdota de que no fue al baño, ha sido la excusa perfecta para desviar la atención de lo fundamental: un presidente manda asesinar a ciudadanos. Una maniobra de distracción, en definitiva.
Pero no sólo eso, la última línea del artículo de El Mundo (sin duda, copiado de algún otro de los Estados Unidos) lanza una amenaza subliminal a Rand Paul que podemos tomar en serio después de ver lo sucedido con Hugo Chávez. Atención: «lo que es probable que el senador de la vejiga de acero no pueda repetir su proeza muchas más veces a partir de ahora».
El hijo de Ron Paul ya está en el punto de mira de los asesinos sionistas.
PD: Me queda la duda de si mis compañeros periodistas habrán utilizado ese «gancho» para que se hable del asunto, evitando que pase desapercibido colándolo en la sección de Salud y dándole la vuelta a lo que he contado antes. En tal caso, pido disculpas a María Valerio, que firma el artículo.