General, Media — 13 marzo, 2013 at 7:47 pm

Almodóvar es como Torrente… pero gay y falso (crítica de Carlos Boyero)

by
Atrévete a decirlo: El Emperador está desnudo (Almodóvar es una miiérda)
Atrévete a decirlo: "El Emperador está desnudo" (Almodóvar es una miiérda)

Bueno, a dios gracias, parece que el fenómeno del Emperador Desnudo Almodóvar ha concluido y la gente se ha dado cuenta, por fin, de que no lleva ningún traje. Todo un despertar de la conciencia.
Las críticas sobre la última «mamonada» de Almodóvar son tan feroces que dudo mucho que se levante de ésta.
De entre todas las que he leído, me quedo con la del honesto Carlos Boyero, que ha sido el niño que denunciaba esta farsa del Emperador Desnudo, en solitario, durante muchos años. Almodóvar hace las mismas mierdas que Santiago Segura (Torrente) o, anteriormente, Pajares, Esteso u Ozores, pero con la particularidad de que éstos no tenían pretensiones y Almodóvar te lo vende como un traje… de oro.
Sería bueno que todos los latinoamericanos la leyerais y, desde ya, os quitarais de la cabeza que, primero; este hombre triunfa en España y, segundo; que el triunfar en España sea signo de calidad o  glamour alguno.
España ha exportado durante los últimos 20 años al mayor timador de su historia, cuya única cualidad ha sido inspirar a la mafia gay. Si quieres conocerlo, compra «La Conspiración del Movimiento Gay»: ¡con éste sí que te reírás a saco!

PD: En este vídeo de Carlos Boyero lo explica estupendamente.

PD 2: Si le echo mucho, pero que mucho valor, a lo mejor os la descodifico un días de éstos.