Opinión y Noticias Externas — 13 marzo, 2013 at 9:49 am

El (cercano) día en el que esta pesadilla haya terminado/El rap de Tesla versus Edison (te descojonarás)

by

En Málaga han aparecido varias pintadas como ésta (Foto, Jedimálaga)
En Málaga han aparecido varias pintadas como ésta (Foto, Jedimálaga)
El sábado pasado, a la salida del Cognos 2013 en el que -tras unas demoledoras conferencias de Adrián y Marco, poniendo patas arriba la ciencia oficial con un tsunami de «matemáticas esotéricas»- los estadounidenses Dan Winter y Bill Donovan dejaron bien claro que la Energía Libre ya está aquí, la sensación que fluía entre el público es que LA HORA HA LLEGADO.
Sin contar con Keshe y tantos otros que -parece- tienen sus dispositivos (aunque los mencionados fueran escépticos respecto al iraní), la fusión fría ya es una realidad científica que se hará comercial a principios del año que viene, y las 300 personas que allí estuvimos pudimos comprobar que la ciencia que lo apoya es sólida (y etérica, jajaja).
En mis últimas charlas (y tras apagar la hoguera de la guerra de sexos con argumentos irrefutables), henchido de la certeza PLAGADA DE DATOS que apoyan que la partida está prácticamente ganada, pregunto a la gente si creen en la victoria. Lo que escucho son unos tímidos «sí» con la boca pequeña que no me acaban de convencer: «queréis creer pero no os lo créis», les digo; «lo que os pasa es que tenéis miedo a la victoria, miedo al paraíso».
Pero este sábado, después del Cognos, mi colega barcelonés Paco, me dijo:
-Esto está hecho, hermano.
Y esta vez sí me lo creí: tenía los argumentos y su voz sonaba segura: se había convencido.
Esa misma noche, en Barcelona, empecé a vislumbrar/visualizar el día en el que todos los que hemos colaborado en esta gigantesca obra de arte consistente en SACAR LA VERDAD DE MILENIOS OCULTA, ya ancianos, le contemos a nuestros nietos nuestros logros y nuestros miedos, la aventura y el riesgo que supuso para nuestras psiques acabar de una vez y para siempre con:
-Las hipotecas.
-El miedo a no tener dinero.
-La enfermedad.
-El estrés.
-El hambre en el mundo.
-El desempleo.
-Las multas de tráfico.
-El control sobre nuestras vidas.
-Los cables (de todo tipo) pero sobre todo de la luz.
Sería bueno que empieces a darte besos a ti mismo y pienses en lo orgulloso que vivirás el resto de tu vida, sabiendo que pudiste haberte vuelto loco, apostando por la Verdad.
Un día, tus nietos te lo reconocerán.

PD: Una señal de que «este cuento se ha terminado» es que ya ridiculizamos la historia oficial: este rap de «Tesla versus Edison» generará olas de visitas. Seguro que alguien lo traduce en unos días, pero te descojonarás igual con las imágenes y el subtitulado. LO PUBLICARON EL LUNES Y YA LO HAN VISTO 1 MILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS!!
PD 2: Evidentemente, lo dicho más arriba no obsta para que tengamos que soportar «otro circo en el Vaticano» pero, pase lo que pase, va a ser tan patético y tan descarado (tan fácil de desenmascarar) que nos vamos a reír MÁS que con el vídeo de abajo.