General, Política actual — 19 abril, 2013 at 11:12 am

Fotos: los soldados mercenarios «The Craft» participaron en el atentado de Boston/ Como les hemos «pillado de marrón», han decidido matar a dos chechenos y cargarles los muertos

by

[Actualización 11:31, un tiroteo esta mañana en el mítico Instituto Tecnológico de Massachussets ha acabado con varios muertos, y ahora mismo están contando que uno de ellos era el «terrorista de la maratón de Boston». Evidentemente, visto que les hemos pillado «de marrón» han decidido cerrar el caso echándole la culpa a un cualquiera]. En estos días vais a poder participar en una auténtica batalla informativa que va a tener como punto central la difusión de las personas que participaron en la colocación de explosivos durante la maratón de Boston.

Las siguientes fotos corresponden claramente a agentes de seguridad profesionales que estaban en la maratón, a alguno de los cuales se le identifica hasta el logo de «The Craft», compañía de mercenarios al estilo Blackwater que, por tanto, protegió la colocación de las bombas.

Por si esto fuera poco, uno de los primeros sospechosos: el saudita Abdul Rahman Ali Alharbi fue liberado y deportado a Arabia tras una relampagueante visita del Príncipe Faisal, Ministro de Asuntos Exteriores, a Obama. La mochila que explotó es la misma que llevan estos agentes. A pesar de las evidencias, el FBI ha decidido ignorar estas concluyentes pruebas.

Logo de The Craft en la gorra de uno de los agentes infiltrados

Agente empuñando un detector... ¿de bombas?
Agente empuñando un detector... ¿de bombas?