General, Vida — 30 abril, 2013 at 5:14 pm

Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años

by

No por haberlo pronosticado me duele menos saber la barbaridad a la que ha llevado el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción, enseñándole un modelo de sociedad (la familia) sin el referente masculino, como marca la Naturaleza.

Lo único bueno que le encuentro a esta tremenda noticia es que los defensores de esta aberración a la Naturaleza ya no podrán seguir diciendo que no pasa nada, y que es igual para el niño.

Aquí lo tenéis: dos mujeres que han sufrido un trauma con el otro sexo, adoptan a un niño, al que lavan el cerebro con la maldad inherente a la virilidad y le acaban cambiando el sexo ¡con 11 años!

Me vais a permitir hacer otra predicción sobre lo que hará ese niño (transformado en niña por estas dos señoras), pero lo voy a hacer «dentro» de la noticia por respeto y porque lo que voy a decir es fuerte. Así que si lo queréis saber, entrad en la noticia, debajo del vídeo donde estas psicópatas sin conciencia, explican orgullosas la atrocidad que han cometido.


Evidentemente, cuando ese niño crezca (y toda esta pesadilla haya terminado) y se entere de lo que le hicieron esas dos señoras marcadas por el trauma ante el varón, las asesinará, sin lugar a dudas.