General — 6 mayo, 2013 at 3:26 pm

Netanyahu, obligado a ir a China para confrontar evidencias de su participación en el tsunami nuclear de Japón 2011/ Informe Fulford, traducido

by

A las 15:13 de la tarde en España, únicamente tengo acceso, de momento, al anticipo de la última crónica de Benjamin Fulford, pero tiene muy buena pinta.
Explica el sorprendente viaje de Netanyahu a China mientras acaba de lanzar un ataque sobre Siria porque, según Fulford, allí se va a encontrar con una prueba telefónica de su participación en el atentado nuclear contra las instalaciones de Fukushima, en Japón. La amenaza grabada sobre el entonces primer ministro nipón Naoto Kan consistía en que, si no seguía apoyando la deuda norteamericana, recibirían un ataque, como así fue.
Al parecer, el acuerdo para tapar ese asunto es la inmediata parada de los ataques sionistas sobre Siria, ahora en curso y como un gesto de desafío.
Más adelante, Fulford comenta que las dimisiones de los jefes del MI6, policía metropolitana y las fuerzas especiales británicas se inscriben en una poderosa fuerza informativa que va a demostrar, entre otras cosas, que el científico David Kelly fue asesinado para evitar que siguiera negando que en Irak había armas de destrucción masiva. Añade además, que varios periodistas han sido detenidos y que militares van a salir a contar la verdad.
En el cachito que se puede ver ahora mismo no se hace alusión al vicepresidente del parlamento británico detenido por violación de unos jóvenes ni a los varios casos de famosos acusados de abuso sexual a menores pero, bajo mi modesta opinión, todos ellos forman parte de la misma estrategia de acorralar a la élite sionista.
PD: En cuanto aparezca el resto del artículo o lo traduzca Victoria Kent al castellano, lo tendréis aquí.
Ha informado, vuestro reportero más dicharachero… la rana Gusta… digo, Rafapal.

PD 2: Hoy y mañana, hay simulacros de atentados en Europa: Dios nos proteja.

PD 3: Más abajo, una traducción de urgencia que me ha llegado del último informe de Fulford en el que se vislumbra la necesidad de un golpe militar en Estados Unidos para derribar a la cúpula sionista.

“Uno de los mayores terroristas del mundo, el Satán asesino de masas Benjamin Netanyahu de Israel ha sido convocado a China, donde se le confrontó con la evidencia de su implicación en el ataque terrorista nuclear de 2011 y el tsunami del 11 de marzo contra el Japón, de acuerdo con fuentes del gobierno chino . La evidencia es una cinta grabada con una llamada de teléfono a continuación al primer ministro japonés, Naoto Kan, en la que Netanyahu amenazó con destruir todos los reactores nucleares de Japón si Kan no ordenaba al gobierno japonés cancelar sus tenencias de deuda de gobierno de los EE.UU., de acuerdo con la inteligencia militar japonés.
A cambio de barrer este problema bajo la alfombra, la 180 naciones de la alianza BRICS van a exigir un fin a todos los intentos belicistas en el Medio Oriente. El uso israelí de una bomba atómica anti-bunker contra Siria, antes de la salida de Netanyahu era un gesto inútil de desafío como desarrolla la represión en todo el mundo la mafia sabatea satánica.
En un desarrollo relacionado, la Policía de Reino Unido y de la Comisión del Delito han abierto una investigación de la policía de Thames Valley, Sara Thornton, en particular, en relación con, entre otras cosas, el asesinato del especialista en armas biológicas Dr. David Kelly. Esto es parte de una investigación policial más amplia sobre la cábala que engañó al gobierno del Reino Unido para participar en la invasión de Irak. Los jefes de MI5, la Policía Metropolitana de Londres contra el terror y el escuadrón de las fuerzas especiales del Reino Unido todos han dejado sus puestos, según una fuente del MI5. Varios periodistas han sido arrestados, dijo. Muchos testigos de importancia (militar) han decidido apoyar al darse cuenta
La policía del Reino Unido han estado actuando fuera de los procedimientos correctos en muchos casos, de acuerdo con una fuente del MI5. “Ahora el énfasis estará en las investigaciones internas de la corrupción en la policía y la administración pública”, dijo la fuente. El secretario del gabinete, Sir Jeremy Heywood, Jefe del Servicio Civil, también encontrará su puesto bajo escrutinio. A continuación, el ex-primer ministro Tony Blair ya ha sido investigado y ha cantado básicamente como un canario. Blair ya ha implicado a muchos líderes de la UE por haber aceptado sobornos a cambio de permitir que la Unión Soviética modele la UE y usurpar gradualmente la soberanía de los estados-nación europeos.
Esto, por supuesto, es un requisito previo para las investigaciones que finalmente harán justicia a los autores de los ataques del 9/11 y el terror y control mental contra los EE.UU.. Las ruedas de la justicia rodarán hacia George Bush Jr., Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Frank Carlucci, Michael Chertoff, y toda la camarilla fascista que tomó el control de los EE.UU. tras el amaño de las elecciones del año 2000, de acuerdo con la facción patriótica de la CIA y fuentes del Pentágono.
La pregunta es cuán profundo es el agujero del conejo en toda la ofensiva contra los autores de 9/11, 3/11 y eventos relacionados con los superiores en mando. El problema se concentra en la parte superior y es muy difícil para los tipos militares y policiales utilizados para cumplir órdenes de arriba tomar medidas en contra de sus “superiores”.
Cuando usted tiene un tribunal supremo que ha sido amenazado e intimidado a la sumisión, el Congreso y el Senado que han sido sobornados y sobre todo un presidente que es un títere, pasar por ellos a continuación no es una opción realista para hacer frente a la toma del poder fascista criminal de los EE.UU.
Mi opinión es que los jefes conjuntos de personal del Pentágono son la mejor esperanza para la restauración de la República de EE.UU. y liberar al pueblo estadounidense. Lo que tienen que entender es que no va a haber ninguna causa judicial que solucionará el problema.
Si el pueblo americano debe ser liberado, los militares necesitan hacerse cargo temporalmente de los principales centros de poder. Tienen que enviar tropas para ocupar los siguientes lugares: las ramas de la Reserva Federal, el Congreso, el Senado, la Casa Blanca, la Corte Suprema de Justicia, el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional, el FBI, la CIA, la NSA, las principales empresas de medios de comunicación y el Consejo de Relaciones Exteriores.
Una vez hecho esto, será un trabajo bastante fácil de averiguar quién ha sido parte de la camarilla fascista: seguir la pista del dinero. Cualquier persona que viva por encima de su salario y no puede explicar el origen del dinero debe ser suspendido en espera de más investigación.
También hay una necesidad de eliminar todas las ciudadanías con doble nacionalidad israelí/estadounidenses de las oficinas gubernamentales. Lealtad dual y el servicio a su gobierno no son compatibles.
Los tipos del Pentágono señalan, con razón, que la lección de la historia enseña que los militares no son buenos para ocupar los gobiernos, razón por la que no se han tomado medidas aún. Eso es cierto, pero los militares son muy buenos para restaurar el orden y luego regresar a sus cuarteles.
Los militares están orgullosos del hecho de que nunca ha interferido en el gobierno desde la fundación de los Estados Unidos. Sin embargo, tienen que darse cuenta de que nunca antes en la historia de los Estados Unidos ha estado el país subrepticiamente a manos de una potencia extranjera.
Por supuesto, esto nos lleva de vuelta a Israel. Israel fue fundado por judíos que asesinaron a otros Judíos con el fin de obligarlos a salir de su patria europea, como parte de un proyecto de locos criminales para llevar a cabo antiguas profecías bíblicas. Suena demasiado inverosímil para nosotros las personas normales de imaginar, pero la historia deja claro que esto es exactamente lo que ha estado sucediendo. Es por eso que no ha habido ninguna solución a la cuestión palestina a pesar de más de 5 décadas de “negociaciones de paz”. La Paz impediría su Armageddon planificado.