Economía, General — 7 mayo, 2013 at 5:38 pm

LA TELEVISIÓN CATALANA EXPLICA EL DINERO-DEUDA

by

Momento histórico de la Televisión Mundial: el economista inglés Jonathan Tepper explica en el programa «Singulars» la creación del dinero a partir de la deuda. Que yo sepa, es la primera vez que una televisión «comercial» emite la información más clarificadora de por qué vivimos en un sistema intrínsicamente corrupto y que lleva a la esclavitud de la Humanidad: el dinero se crea a partir de las deudas, luego el considerado «progreso» no es más que una multiplicación de las deudas.
Hace 8 años, éste que os habla tradujo el vídeo «Money as debt» junto a G. Grisham, con el nombre de «El dinero es deuda», en el que se lanzaba al mundo esta trascendental información que es la base para la liberación de la Humanidad. El que, POR FIN, ya se cuente en el medio más masivo de todos (la TV) es señal de que el proceso de formación de la Humanidad para un nuevo sistema monetario ha fructificado.
Ningún movimiento libertario podrá triunfar a partir de ahora si no lleva inserto este tema que SÍ DA EN EL CENTRO DE LA DIANA.
A partir del minuto 31, el economista hablando en español. (De pasada, Tepper nos cuenta que ¡LA BANCA INGLESA NO GUARDA EN CAJA NI EL 1% DE LOS DEPÓSITOS! ¡jajaja!