General, Media — 22 mayo, 2013 at 12:16 pm

El tornado de Oklahoma «era como en la película Twister»/ Hollywood anticipó el 11-S (911)

by

Ayer, leyendo las declaraciones de un hombre que vivió el tremendo tornado de Oklahoma me aclaró el porqué desde hace unos años se hacen tantas películas sobre desastres climáticos y apocalípticos.
«Era como en la película Twister«, dijo este hombre.
Bien, ahí está una de las claves de Hollywood: cuando ya has visto en una película lo que será realidad, te lo puedes creer como algo «normal» y no elucubrarás en lo extraño que es que sucedan estos repentinos «accidentes meteorológicos», muy probablemente, de origen artificial.
Como ejemplo, os propongo estos excelentes vídeos sobre películas y serie de televisión que anticiparon los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington. Sin duda, el más claro es el capítulo de la serie Lonegunmen, Chris Carter, también creador de Expediente X, que sin duda forma parte de la élite. Cuando ves la profusión de películas que dieron claves sobre estos míticos atentados años antes de que ocurrieran, cualquier duda que podría existir, desaparece.
Por eso es tan importante que alguien se anime a traducir estos vídeos que, por otra parte, tienen muy poquito que traducir, porque la mayor parte es visual: profusión de manecillas del reloj marcando el «9» y el «11», que es como en inglés se nombra al 11 de septiembre.
Sin duda, quien lo traduzca hará un gran servicio a la Humanidad.
El más importante es el primero, sin duda alguna.
PD: La parte dos ha desaparecido, razón por lo cual, estaría bien que os bajárais los otros cuatro: por si las moscas…