General, Política actual — 3 junio, 2013 at 8:46 am

Periodistas comprados por los partidos políticos: Antich, director de La Vanguardia y ex de El País Cataluña/ El País recomienda que te hagas puta si sufres por la crisis

by

Si la contratación pública española está presidida por los «sobres» de sobornos, ¿no iban a estar comprados los propios periodistas?
Era evidente que la explicación a que la Prensa (y particularmente los contertulios) repitan los discursos de los políticos y se despreocupen de buscar la Verdad, estaba relacionado con que han sido comprados.
Bien, pues aquí empiezan a aparecer las informaciones. Sin duda que el hecho de que la periodista catalana de El País Maruja Torres se haya marchado a trabajar a la revista Mongolia ha debido influir en que esta revista publique el ex director de la edición barcelonesa de ese periódico, y actual director de La Vanguardia, José Antich, recibía sobres repletos de dinero procedentes del PP y suculentas informaciones para invertir en bolsa.
Ayer observábamos cómo el diario El País incluía el color azul en su portada; es la única novedad que se les ha ocurrido para intentar atraer lectores, que huyen despavoridos al darse cuenta de que «su faro» durante años trabaja claramente por el Mal de la Humanidad.
Hace dos domingos, sin ir más lejos, publicaba un reportaje ofreciendo como solución al paro de las mujeres, ¡que se hagan putas!
Leed la crónica del blog de Dani Pirata.