General, Vida Galáctica — 6 junio, 2013 at 12:48 pm

Ex ministro de Canadá: «Dos ETs trabajan con el gobierno USA»/ Eisenhower se reunió con dos razas de Extraterrestres/Película «Ultimatum a la Tierra» (1951)

by

Las fechas bailan pero los distintos testimonios nos hablan de que el presidente Eisenhower se reunió con Extraterrestres de dos tipos en los años cincuenta: unos de Venus que le ofrecieron tecnología a cambio de que hubiera paz en el Planeta y otros (los grises) que le ofrecieron avances científicos a cambio de que mantuvieran esclavizados a la Humanidad (y les sirvieran como cobayas). No hace falta aclarar con quién pactaron, ¿verdad?. En el link reseñado veréis las fotos que Frank Stranges sacó de Valiant Thor, Jil y Don, los tres venusinos que estuvieron durante un tiempo en la Casa Blanca.
En este link podréis ver algunas fotos de los venusinos

Seguidamente, el ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, cuenta en la reciente cumbre de exopolítica de Washington que dos extraterrestres trabajan actualmente con el gobierno USA.
Con arreglo a estas informaciones, seguro que visionaréis con ojos bien atentos la película de 1951 que os propongo: «Ultimatum a la Tierra» sobre un contacto de unos Extraterrestres con el gobierno USA que se parecen mucho a los fotografiados por el mencionado Stranges… (Gentileza de la Red Jedi Evolution).