Política actual — 11 junio, 2013 at 8:30 am

Fulford anuncia la liberación de Japón del yugo sionista, ayuda a Africa y la paz entre las dos Coreas

by

Francamente decepcionante el final del último informe Fulford, al echar mierda sobre David Icke y Alex Jones: parece que se ha tomado la revancha por algunos desprecios recibidos por estos dos héroes. ¡Cómo vamos a alcanzar la victoria si nos peleamos entre nosotros!
En fin…
El resto de su informe contiene buenas y fundamentadas noticias, como las negociaciones de paz entre las dos Coreas, Japón y China, que eliminan del escenario la guerra en esa región.
Pero todavía es más importante conocer que Japón ha dicho «adiós» a la mafia sionista que gobierna su sistema financiero y ha decidido cancelar su deuda, imprimiendo yenes y comprando sus propios bonos.
Tan sencillo como eso.
Gracias a esa liberación, Japón va a comenzar a ayudar a Africa a modernizarse, pero sobre todo es un mensaje de que ha cambiado de bando y ya no escucha a los sionistas.
Al mismo tiempo que el Club Bilderberg se reunía en Inglaterra, Obama rendía pleitesía al mandario chino Xi Jinping y prometieron solucionar sus problemas actuales.
Parece que los chinos entienden que Obama dejará la Casa Blanca en breve haciendo unas importantes declaraciones al pueblo americano. Fulford habla de la fecha del 4 de julio. Los militares, como reza el título del artículo (y viene diciendo Tom Hennegan) están claramente en contra de los sionistas, que controlan a su vez la NSA, y este destape sobre el espionaje lo está poniendo en evidencia.
Por otro lado, el agente Tom Hennegan anuncia el próximo destape de un asunto de pederastia en la CNN, focalizado en el periodista/agente Anderson Cooper.