General — 21 junio, 2013 at 10:33 am

Tráfico de órganos para Israel en Costa Rica/ Director judío niega «el jabón hecho de judíos»/Moda: robo a bancos vestidos de rabinos

by

Continúa el diluvio de informaciones aclaratorias de la realidad en la que vivimos: ahora nos enteramos de que un general israelí ha sido detenido EN ROMA por tráficar con órganos de personas costarricenses….

Un israelí traficando con órganos… detenido en Roma… Interesante, ¿verdad?

Sin duda, la última frontera se traspasará cuando el pueblo alemán pueda escribir su propia historia. Por eso esta película dirigida por una judía sobre la filósofa hebrea Hannah Arendt, que fue apartada por el sionismo al negar uno de los mitos del Holocausto (que los alemanes habían hecho jabón con el pelo de los judíos) es tan importante.

PD 1: Si creéis que ya lo habéis visto todo en este Planeta en proceso de mutación, escuchad esta noticia que viene de Argentina. Realizan el robo a un banco vestidos de rabinos, imitando a una película del ex marido de Madonna. Os quedaréis de piedra cuando os cuente que hace dos semanas en Marsella se realizó otro robo en una joyería con el mismo disfraz. Y en el 2009, hubo otro más… ¿Creéis que hay que consultar a un psicoanalista para que nos interprete lo que nos están queriendo decir?

PD 2: El Papa condena la dictadura del dinero.

No, no me voy a emocionar todavía pero hay cosas de este hombre que…