General, Política actual — 1 julio, 2013 at 1:44 pm

Estados Unidos pide ayuda militar a Rusia para «inminente desastre» (confirmado por Prison Planet)/ Snowden tiene documentos sobre el 11-S

by

Hace ya unos días, leí a Sorcha Faal afirmar que Estados Unidos había pedido apoyo militar a Rusia para un «inminente desastre«.

Envueltos como estamos en la polémica por la extradición del hacker Snowden, la noticia me pareció tan absurda que decidí no publicarla.

Bueno, pues hoy (tres días después) llega una confirmación por parte de Prison Planet, que dice que la petición vino de un evento conjunto celebrado el pasado 25 de junio y que fue el FEMA quien realizó dicha petición.

Todavía más extraño es conocer que el padre del hacker Snowden trabajaba en el servicio de aduanas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 y el conocimiento de lo que realmente sucedió aquel día fue lo que le impulsó a infiltrarse en la NSA. Faal afirma que Snowden tiene pruebas concluyentes de la participación del gobierno Bush en esos atentados.

Sincrónicamente, Rusia Today ha publicado un vídeo explicando los delitos contra la Humanidad que pesan sobre Bush y Cheney y que impiden que estos salgan de Estados Unidos, pues serían detenidos por la Interpol.

Sin duda que os parecerán contradictorias estas informaciones, al igual que a mí.