General, Política actual — 26 julio, 2013 at 12:17 pm

Descarrilaron (o chocaron) trenes en Francia, Rusia y Argentina… dos semanas antes del de Galicia

by

Muchos me estáis enviando vuestras teorías y datos sobre las incongruencias en el accidente de Galicia e iré leyéndolas en cuanto tenga tiempo.

De momento, me quedo con esta sucesión de hechos parecidos en:

-Descarrila tren de pasajeros en el sur de Rusia. (7 de julio)

-Siete muertos por el descarrillamiento de un tren en Francia (12 de julio)

-En Argentina, chocan dos trenes (13 de julio).

¡Cuatro accidentes de tren en sólo dos semanas! ¡Sospechoso, no?

Aunque es pronto para lanzar una teoría y sin poder identificar claramente un patrón común: parece que los trenes no pudieron frenar y que el conductor no pudo controlarlos, como le ocurrió al tren gallego.

Como digo, es arriesgado decirlo pero os recuerdo que todo (Todo) funciona ahora mismo mediante sistemas informáticos, por lo que un ataque de este tipo podría ser el equivalente a un «hackeo de los sistemas informáticos» similar al ya ocurrido con las centrales nucleares iranís y el ya famoso virus creado por El Mossad israelí..

Como digo, son sólo hipótesis…

PD: Hablando con mi amigo Kike, me aporta un detalle sumamente significativo para entender este «accidente» en España: se produce el día antes a la festividad de Santiago (PATRÓN DE ESPAÑA) con un tren que iba, justamente, a Santiago de Compostela. Ummmm (??)

Como me acaba de decir Kike, hay 364 días al año (más) y hay no sé cuántos trayectos de tren posibles, pero el accidente ocurre, precisamente, el día antes a la festividad de esa ciudad tan fundamental para España, que es su «bandera».

Mucha casualidad, ¿no? (Y encima, el presidente Rajoy… ¡es gallego!).

Como bien ha comentado mi amigo, el «accidente» es un golpe claro a la hispanidad. Habrá que estar muy atentos a los detalles porque, en esta época de la Verdad que ya estamos viviendo, si nuestras hipótesis están bien encaminadas, aparecerán datos en los próximos días…