General — 1 agosto, 2013 at 12:58 pm

El Gran Cambio sucederá este año maya, según Sheldan Niddle (Federación Galáctica): nuevo sistema monetario y (re)implantación del Derecho Natural

by

Por su trascedencia, traduzco los primeros párrafos del último mensaje de Sheldan Niddle en nombre de la Federación Galáctica. Los que llevéis un tiempo siguiendo esta página los habréis leído desde hace años y sabréis cómo los he defendido de todo tipo de ataques: la razón es que han supuesto un faro para mí desde que comencé a seguirlos hace 11 años. Todo lo que está sucediendo en estos momentos fue anticipado por estos mensajes. A diferencia de otro tipo de mensajes, siempre han sido prudentes y jamás han dado una fecha para el Gran Cambio. Pero ahora…

Para los neófitos, el calendario maya se utiliza en toda la Galaxia… pero no está «sincronizado» con el de José Argüelles. Es decir, tenían un desfase. (Aunque Argüelles dejó dicho que su sincronario llegaba hasta el 21 diciembre 2012, claro; y después se impondría. De hecho, en esa fecha, se supone que sincronizamos nuestro Tiempo con el de la Galaxia…).

Antes de que leáis estos emocionantes párrafos, debo reseñaros la constatación personal de que, a nivel práctico, ya estamos viviendo en La Otra Realidad: la manera en que se materializa lo que pienso (y digo) es casi instantánea. En los últimos meses, cada vez que pienso (o digo) que «estos zapatos ya se están quedando un poco viejos» o «estos pantalones ya estoy cansado de ellos»: ¡al día siguiente se me rajan! ¡Me han ocurrido ya como ocho veces cosas parecidas! (Cuidadín con lo que decís, ¡porque se cumple!!).

Y no sólo yo: lo estoy comprobando a mi alrededor, con otras personas que me cuentan cosas. Por no hablar de las sincronicidades con alguien que conoces y que resulta que conoce a un amigo tuyo y éste a otro… En fin, la Red ya está funcionando: seguro que si os hacéis conscientes, también lo vais a sentir.

Mucha atención a los siguientes párrafos, y a la alusión a la Ley Natural.

1 Imix, 4 Pop, 10 Caban

Selamat Balik! ¡Retornamos con más noticias! Primero de todo, felicitaros el nuevo año galáctico a todos! Este es el año 10 Caban, un año galáctico, que está reservado para el descubrimiento interior y exterior. Os impulsa a aprender más de quienes sois, y a mirar a vuestras habilidades innatas de una nueva manera, y son estas energías las que ahora prevalecen en la nueva realidad. Os estáis embarcando en un periodo de manifestación y de descubrimiento sobre lo que pensáis acerca «de qué va la Vida» y, a partir de ahí, de qué manera queréis vivir. La prosperidad que está a punto de llegar y el nuevo tipo de gobierno va a poner en marcha este proceso de auto exploración. De cualquier manera, lo que descubráis sobre vosotros mismos al principio os permitirá únicamente vislumbrar la magnificiente verdad sobre vuestro real Yo interior. Al tiempo que el Gran Espíritu comienza a descorrer el velo de ti, aprenderás cómo tu mundo exterior refleja y estimula la creciente experiencia de tu experiencia interior. El año nuevo del Caban 10 estará de hecho repleto de todo tipo de nuevas y estimulantes aventuras. Sólo para comenzar, todas las deudas personales se cancelarán y seréis lanzados a un mundo de prosperidad. Estaréis preparados para interactuar con la nueva gobernanza («new gobernance»), que con sinceridad y de verdad va a estar al servicio de la gente. Esto, por supuesto, requerirá de un gran ajuste!

Por todas partes del globo muchas cosas están pasando. Aquellos que han estado trabajando en secreto para instalar el nuevo Gobierno han ganado una serie de batallas legales, abriendo el camino para reemplazar a los regímenes corruptos con nuevos gobiernos encargados de restaurar las políticas orientadas a favorecer a la gente. Se retira la supremacía de los elitistas hambrientos de poder y los intentos de una corporatocracia intocable de llevar el Planeta a la ruina. Como conocéis tan bien, estas coaliciones oscuras impusieron montones de impuestos ilegales y deudas para controlaros y estresaros; el propósito del Nuevo Gobierno es rectificar esta Ilegalidad Absoluta y liberaros de décadas de esclavitud ligada a las deudas. Lo que llegará es una nueva moneda estable que acabará con la manipulación y la opresión del sistema de divisas ligadas a la deuda. Esta «putrefacción fiscal» será transformada rápidamente por divisas mundiales basadas en los metales preciosos, y vuestros nuevos gobiernos no sólo sostendrán y promocionarán este sistema de monedas estables, sino que lo acompañarán con programas sociales benéficos para la sociedad.

Mientras estos aspectos esenciales se desarrollan, vuestro rápido crecimiento interior os permitirá ser partícipes auténticos de vuestro gobierno, para formular y supervisar los cambios que deseáis en vuestra rápida transición.

Estáis entrando en un periodo de grandes aprendizajes. En las sociedades galácticas cada ser es honrado como un tesoro individual. Cada uno es una pieza única e irreemplazable de la totalidad, y ésta es una identidad  a la que tenéis necesidad de adaptaros. El gobierno no está por encima de la gente; al contrario, es un instrumento para ser usado como defensa y facilitación del bienestar de la gente. La Ley Marítima (el derecho del conquistador) que prevalece en el presente, dará paso al Derecho Natural (Ley Natural) que procede de la gente, del individuo.

El Derecho Natural se compone de las prácticas y tradiciones que probaron, a través del tiempo, que funcionaban entre la gente, y esto es lo que da a los encargados de la autoridad una guía moral para sus deliberaciones y acciones (medidas).

Mientras estos cambios conceptuales toman lugar, vuestro rol es vigilar la nueva administración en acción y después daros cuenta de que va en la dirección que tiene encomendada. Cada uno de vosotros es una entidad soberana que a su vez forma parte de un colectivo con una alta motivación, y como tal, tenéis la responsabilidad de asegurar que se tomen las medidas que busquen el Bien Común. Vuestro dicho: «el gobierno no es un deporte de espectadores» es lo que más se ajusta a esto.

La participación en estos cambios proporcionará a vuestra creciente consciencia de muchas áreas de educación práctica, cotidiana. Descubriréis una verdadera y compasiva moralidad que no discriminará a nadie. También descubriréis la importancia de mantener la alegría y la maravilla de vuestra única y evolutiva sociedad; que gobernaros a vosotros mismos es una verdad divina y una operación de gran complejidad, que requiere la participación informada o la supervisión de cada miembro. La preservación de vuestros derechos soberanos y asegurarse de que el Derecho Natural se administra correctamente es la labor más sagrada a la que dedicaréis vuestro tiempo, una vez que la prosperidad da la estabilidad a vuestras vidas y libera todo vuestro potencial. Tened en vuestra mente que vuestro nivel de consciencia crecerá rápidamente, así como vuestra  perspectiva y percepción de la realidad cambiará grandemente. También vais a tener al alcance, Seres de diferentes linajes que han venido a ayudaros durante esta grandísima transición, ya que muchos podéis llegar a estar muy confusos o enfadados de lo mucho que está cambiando. Esa es la razón por la que tenéis que tener mentores a vuestro lado para explicaros y tranquilizaros.

PD. «Caban» es «Tierra»; si este año es para el calendario de la Federación Galáctica, «Caban 10″…